Exatlón México: el equipo azul se lleva un gran premio que los rojos envidiaron

El equipo de los contendientes, poco a poco, se van recuperando de su mala racha en Exatlón México.

Exatlón México sigue encargándose de ofrecer nuevos circuitos que ponen a prueba todas las habilidades físicas y mentales de los atletas que lo dejan todo en los desafiantes retos que Antonio Rosique les asigna cada episodio.

Actualmente, en esta sexta temporada se están viviendo una serie de cambios que determinan un prometedor y atrayente curso en la historia de este reality show. Tras la eliminación de Manuel Paniagua, la derrota de la selección Mexicana en el combate contra Eslovenia, y el triunfo de los rojos sobre los azules por la Villa 360, se siente en el ambiente que esta temporada está pasando por un nueva etapa que tiene a sus fanáticos bastante entretenidos.

La selección mexicana, desafortunadamente, perdió contra Exatlón Eslovenia.

Es por eso que las rivalidades entre estos dos equipos está en su punto más alto, pues la Villa 360 ha representado esa corona que refleja cuál equipo está dominando la temporada. Los azules, por su parte, están desesperados para despojarle la fortaleza a los rojos, pues después de haberla defendido dos veces seguidas de manera exitosa, ya la sienten como su casa.

Los rojos disfrutaron por primera vez la Villa 360.

Los azules se ganan un sorprendente premio

El primer circuito del episodio del día de hoy, martes 18 de octubre, correspondió al desafío contrarreloj por la medalla colosal en el grupo femenil. Desde un principio, Lizli encabezaba el marcador como la más rápida de todas; sin embargo, Andrea Medina de los azules le dio gran competencia a Lizli.

Así quedaron los resultados del reto por las medallas.

Los resultados fueron favorables para el equipo de los contendientes, pues las tres medallas (la de bronce, plata y oro) se la llevaron tres integrantes del equipo azul: Lizli de bronce, Andrea de Plata y Liliana fue la que se llevó la máxima presea con la medalla de oro.

Liliana se llevó la medalla de oro de la noche.

Cuando llegó el momento de competir en el nuevo circuito de Exatlón elaborado con material reciclado del reciente huracán que azotó a República Dominicana, Antonio le informó a los atletas que el gran premio sería la primera fiesta de la temporada.

Con un marcador de 9 sobre 5, el equipo de los contendientes se recupera de su mala racha al salir victoriosos de este desafío. Emmanuel Chang, una vez más, anotó el punto que les dio el gane a los azules.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar