Dania y Manelyk DESPEDAZAN a Julia Gama por la estrategia que desplegó en 'Los 50'

Dania Méndez y Manelyk no soportaron la estrategia que Julia Gama ideó para sacarlas de la competencia en ‘Los 50'.

En un emocionante episodio de Los 50, el reality show de competencia que ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos, Julia ha logrado un sorprendente giro al eliminar a Manelyk, una de las influencers más populares del programa. A través de una meticulosa estrategia, Julia aseguró su victoria sobre su fuerte rival.

En el episodio reciente, los competidores se enfrentaron a desafíos que pusieron a prueba sus habilidades estratégicas y su capacidad para formar alianzas. Una tabla de sentenciados en constante cambio generó tensiones y conspiraciones entre los participantes

 Los 50.

La rivalidad entre Julia y Manelyk alcanzó su punto máximo cuando Julia logró sacar a su contrincante de la competencia.

Mane y Dania están sorprendidas por la estrategia de Julia.

La estrategia implementada por Julia fue ampliamente comentada por los espectadores. Durante el transcurso del episodio, se reveló cómo Julia tejía una red de alianzas y acuerdos detrás de escena para lograr que Manelyk fuera sentenciada y posteriormente eliminada. 

 Julia Gama.

A pesar de la popularidad de Manelyk, Gama pudo movilizar a otros participantes en su contra, lo que llevó a la derrota de su rival.

Julia demostró su astucia estratégica, dejando claro que está dispuesta a hacer lo necesario para avanzar en la competencia

Y en una transmisión en vivo, tanto Dania Méndez como Manelyk comentaron el rostro de satisfacción de Julia cuando los planes que urdió rindieron frutos. Incluso Manelyk la criticó de doble cara, porque anticipadamente Gama había acudido con ella para ofrecerle su apoyo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar