¡A Exatlón All Star podría sumarse el atleta más querido de la sexta temporada!

La eliminación de este atleta fue una de las más dolorosas, pero existe la probabilidad de que regrese por la revancha en Exatlón All Star.

El día de ayer, domingo 5 de febrero, se llevó a cabo la intensa final de la sexta temporada de Exatlón México, de la cual resultaron campeones el veloz Andrés Fierro y la disciplinada Liliana Hernández, con mención honorífica a Fogel Negrete y Valeria Payén, los otros dos finalistas que dieron su mayor esfuerzo en el evento culminante.

Y hoy, lunes 6 de febrero, se estrenará la segunda temporada de la esperada edición Exatlón All Star, la cual cuenta con nombres bastante atractivos que llenarán de intensidad los nuevos circuitos que tiene preparada la producción.

Esta noche se estrena la segunda temporada de Exatlón All Star por medio de Azteca Uno.

¡Se cree que este competidor de los rojos puede regresar a Exatlón México!

Como campeones y finalistas, Valeria, Liliana, Andrés y Fogel tenían asegurado su sitio en Exatlón All Star, por lo que quedó la incógnita de los otros exparticipantes de la sexta temporada que podían unirse a las leyendas de esta nueva entrega exclusiva.

Los cuatro finalistas tenían pase directo a Exatlón All Star. 

El día de hoy, el canal en youtube ‘EXPRESS NOTICIAS’ compartió con sus suscriptores la reciente filtración que tiene bastante entusiasmados a los fans del equipo rojo, pues se cree que Omar “Black Charro” Esparza será otro de los participantes que se unirá a Exatlón All Star.

Cabe recordar que la eliminación de este admirable atleta aconteció el pasado domingo 29 de enero, siendo la última unidad despedida de las playas de Exatlón antes de entrar a la semifinal.

Omar Esparza. ¡A Exatlón All Star podría sumarse el atleta más querido de la sexta temporada!

Su partida de la competencia generó el descontento de la mayoría de fans de este reality show, pues muchos opinaban que Pato González ocupó el lugar que se merecía Omar Esparza.

A pesar de toda la polémica, los admiradores de Omar tienen la esperanza de volver a verlo brillar en la nueva edición All Star de esta aventura deportiva, en donde tendrá una segunda oportunidad de demostrar su tenacidad y perseverancia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar