VIDEO: El rancho que Joan Sebastian heredó a Julián Figueroa: ¿qué pasará con sus bienes ahora?

Julián Figueroa heredó en vida el Rancho Las Palmas, el cual había sido remodelado un año antes de la muerte de Joan Sebastian

Por:  Redacción Mundo Reality

La noticia de la muerte de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, sigue entristeciendo a los medios y al público mexicano hasta el día de hoy.

El pasado 9 de abril, el joven, que se encontraba a menos de un mes de su cumpleaños número 28, murió debido a un infarto agudo al miocardio, lo que dejó a sus familiares, a celebridades y al público en general consternados con la inesperada noticia.

Sin embargo, así como han salido a la luz detalles de la vida del intérprete, hay otros temas que han despertado el interés de la audiencia, como su posible herencia y qué es lo que pasaría ahora con sus bienes y propiedades.

Es importante recordar que Julián Figueroa es uno de los herederos de la fortuna que dejó Joan Sebastian.

La polémica herencia de Joan Sebastian

Aunque no hay una cifra exacta que se haya hecho pública, se estima que la fortuna que "El Poeta del Pueblo" dejó equivale a varios millones de dólares, ya que además de ser músico, el cantautor tenía negocios en la industria de la construcción y la ganadería, informa el medio TV Notas.

Cuando Joan Sebastian murió, su herencia fue un motivo de varias polémicas y pleitos legales entre miembros de su familia, pero en 2019 se llevó a cabo un acuerdo extrajudicial entre los diferentes herederos de la fortuna para repartirla de manera equitativa. 

Según este acuerdo, tanto los hijos de Joan Sebastian como su esposa y otros familiares recibirían una parte igual de bienes, incluidas propiedades, derechos de autor y regalías de su música.

Herencia de Joan Sebastian a Julián

Mientras aún estaba vivo, Julián Figuera heredó el Rancho Las Palmas en Cuernavaca, el cual había sido remodelado un año antes de que Joan Sebastian muriera.

En varias ocasiones Julián se refirió al rancho como "mi pequeña fortaleza de la soledad", y el valor emocional que tenía para el intérprete era muy alto. En esta propiedad disfrutó noches bohemias y visitas de amigos y familiares, informa el medio.

El rancho mide 27 mil 887 metros cuadrados de terreno, tiene 17 habitaciones distribuidas en tres pisos, cuenta con alberca, caballerizas, etc.

En este video puedes conocer el rancho que Joan Sebastian dejó a Julián Figueroa.

Además, según informó Michelle Rubalcava, a Julián le correspondía parte de las regalías de las canciones de Joan Sebastian, de las cuales, por decisión del cantautor, sus hijos recibirían partes iguales.

¿A quién irá la herencia de Julián Figueroa?

En el canal de YouTube de Michelle Rubalcava, dio a conocer que los bienes de Julián, incluyendo el rancho, parte de las regalías de Joan Sebastian, además de las propias por sus canciones e interpretaciones, y cualquier objeto de valor, pasarían directo a su hijo y a Imelda Tuñón.

Según las leyes mexicanas, en caso de no existir un testamento, tanto descendientes y cónyuges tienen derecho a heredar los bienes de la persona fallecida.

Te puede interesar: Imelda Garza confiesa que Julián Figueroa había estado muy deprimido antes de su muerte

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar