Toñita dice estar ENAMORADA de Nicola Porcella: así reaccionó al conocerlo

La cantante desea conocer a más celebridades del Team Infierno. 

La cantante y ex participante de La Academia, Toñita, no pudo ocultar su admiración por el modelo y actor peruano Nicola Porcella, a quien conoció en persona llevándose una gran impresión. 

Toñita, como toda una fan le pidió una foto a Porcella cuando lo vio por primera vez incluso abrazo al exfurbolista. Posteriormente la famosa confesó que el ex integrante del Team Infierno, es muy guapo. 

“Vi a Nicolita, qué guapo es en persona. Bien hermoso, lo veía yo bien feliz. Yo le doy un 20, hasta un 100, total la vida es bella. Ahorita el Diego dice ‘mira Toñita quiere que seas su novio’ y yo ‘no, nada más dije que quería una foto con él’”, dijo. 

Toñita desea conocer a Wendy Guevara

La ex académica también bromeó con que ahora solo le falta tomarse una foto con Wendy Guevara, quien fue la ganadora del exitoso reality show. 

“Por el Nicolita, velo, es que te lo juro, lo ves y te impresiona, está guapísimo en persona, porque una cosa es la tele, y no le hace mérito la tele, en tele se ve guapo, pero en persona se ve más hermoso todavía. Ya me tomé la foto, ya me puedo morir, nomás falta con la Wendy”, comentó. 

Toñita también aprovecho el momento para revelar que actualmente se encuentra trabajando en su música y que esta por sacar un nueva canción. 

“Sigo trabajando, yo no he parado desde hace años. Sigo sacando música, ahorita estamos trabajando por el siguiente sencillo que se llama Me estoy quitando la ropa, yo voy de mal en peor: primero Infiel de media noche, después Si me quedo con los dos y ahorita Me estoy quitando la ropa, del mismo compositor, Gerardo Guardia, entonces como que tenemos ahí una cosita media rara pero son muy buenas las rolas”, compartió. 


 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar