Pedro Sola revela que su madre lo envió al psiquiatra tras confesarle que le gustaban los hombres

El conductor mencionó que desde muy temprana edad comenzó a enamorarse de sus compañeros.

Conocido por mantener su vida privada alejada del ojo público, Pedro Sola ha sorprendido a sus seguidores y al medio del espectáculo al abrir su corazón y confesar por primera vez cómo fue para él revelarle a su mamá su preferencia sexual, así como la reacción que tuvieron ella y su abuela.

Durante su más reciente entrevista para el canal de YouTube de Pati Chapoy, el presentador de Ventaneando confesó que para él no fue sencillo hablar sobre su orientación con su familia, especialmente con su madre, quien al enterarse buscó la manera de llevarlo con un médico.

“Obviamente fui desde niño, diferente a todos los niños, pero sin saber lo que pasaba (...) Me gustaba verlos (a sus compañeros de escuela), pero yo no sabía lo que me pasaba”, comentó Sola.

Madre de Pedro Sola lo llevó al psiquiatra para “entender lo que pasaba”

Después de darse cuenta que se enamoraba de sus compañeros de clase, Pedro Sola decidió hablar con su madre, quien rápidamente lo llevó con un psiquiatra para que lo ayudará a entender qué le pasaba y cuál era su orientación.

“Yo me empecé a enamorar de mis compañeros, entonces hablé con mi mamá y fuimos al psiquiatra (...) Porque ella no sabía responderme, le dije a mi mamá: ‘me estoy enamorando de mis compañeros de clase’, entonces mi mamá me dijo: ‘vamos a buscar alguien que te ayude’”, reveló.

Asimismo, compartió que su abuela reconoció que era “diferente”, lo que no tenía “nada de malo” y motivo para no apoyar la decisión de llevarlo con un médico. Por otro lado, su padre simplemente no tuvo ningún tipo de reacción y nunca hablaron del tema, pero reconoció que siempre lo trató “bien”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar