¿Niurka iría a la boda de Juan Osorio con su actual novia? ¡Esto es lo que dijo la vedette!

Niurka comparte su parecer en el caso de que su expareja, Juan Osorio, decida dar el siguiente paso con su novia Eva Daniela.

El popular productor de Televisa, Juan Osorio, se ha visto involucrado en una gran polémica después de dar a conocer su relación con la joven Eva Daniela, a quien le lleva 37 años.

Debido a la peculiar pareja que hacen, en redes sociales una destacada cantidad de personas ha criticado al productor por estar saliendo con Eva Daniela, pues señalan que es demasiado joven para él.

 Juan Osorio y Eva Daniela.

A pesar de todo el alboroto, Juan y Eva se han sentido en la confianza de dedicarle un par de mensajes a todos sus detractores por medio de TikTok, en donde han llamado “envidiosos” a todos aquellos que los critican.

Esto dijo Niurka de asistir a la boda de Juan Osorio con Eva Daniela.

A principios de los noventa, la cubana Niurka Marcos y el mexicano Juan Osorio iniciaron una relación. Juan, por la influencia que tenía en Televisa, hizo que Niurka participara en la telenovela Vivo por Elena, una gran oportunidad para la actriz de ser tomada en cuenta para otras producciones.

Juan Osorio y Niurka Marcos. 

Sin embargo, un par de años después la famosa pareja se separó, no sin antes haber concebido a Emilio Osorio, quien también se ha involucrado de lleno al mundo del espectáculo y la música, al igual que su madre.

Emilio Osorio. Niurka iría a la boda de Juan Osorio con su actual novia - ¡Esto es lo que dijo la vedette!

El día de hoy, lunes 6 de marzo, Niurka Marcos fue interceptada por un grupo de reporteros de espectáculos que no perdieron la oportunidad de hacerle preguntas relacionadas con su expareja Juan Osorio y su nueva y joven novia Eva Daniela.

Primero, le pidieron su opinión sobre todas las críticas que ha recibido Juan por iniciar una relación con una mujer tan joven. Niurka, con su característico estilo, también llamó envidiosos a todos los que han cuestionado al productor de Televisa.

«Porque son unos envidiosos. Juan tiene el derecho, tiene el  varo, tiene el poder, tiene el nivel, y es un excelente seductor» comentó.

Igualmente, la denominada «Mujer Escándalo» admitió que sí asistiría a la boda de Juan con Eva Daniela.

«¡Claro! ¿Por qué no? Si me invita, sí. Yo no soy envidiosa. A lo mejor en su boda encuentro otro hombre [...]. Él tiene a su chica, yo tendré a mi güey por ahí en cualquier momento» confesó la cubana.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar