Natália Subtil confiesa que Sergio Mayer Mori no le da dinero para su hija Mila

La brasileña reconoció que los abuelos de Mila la ayudan a pagar su educación y todo lo que necesita.

La reconocida actriz brasileña, Natália Subtil, ha confirmado que los problemas relacionados con la manutención de su hija persisten en su relación con Sergio Mayer Mori. No obstante, la modelo ha decidido tomar una postura diferente para preservar su tranquilidad y bienestar.

Hace algunos meses, Natália Subtil estuvo involucrada en una disputa pública con el hijo de Sergio Mayer y Bárbara Mori debido a la falta de apoyo económico para su hija. En la actualidad, la modelo ha asegurado que la comunicación con Mori se ha reducido a temas esenciales relacionados con su pequeña hija, pero evita involucrarse en asuntos conflictivos.

“Sigue igual, aunque platicamos un poquito porque tenemos una hija, pero no quiero problemas. Quiero estar en paz”,  dijo en entrevista para De primera mano.

La madre de la nieta de Sergio Mayer dejó claro que es ella quien asume completamente los gastos relacionados con su hija y que cuenta con la ayuda de los abuelos para pagar la educación de la pequeña. 

Natália Subtil deja en claro que apoya a Sergio Mayer en La Casa de los Famosos México

Aunque la situación económica ha sido un tema delicado, Natália Subtil parece haber limado asperezas con Sergio Mayer, ya que actualmente lo apoya como abuelo de su hija.

"Claro que sí, es momento de unirnos. Es el abuelo de mi hija. Estamos apoyando. Mi hija está apoyando a su abuelo", afirmó Natália en la entrevista, mostrando una actitud más conciliadora hacia la relación con la familia de su hija.

Es evidente que Natália Subtil ha optado por dar prioridad a la estabilidad y el bienestar de su hija, dejando atrás disputas pasadas. Asimismo, señaló que su enfoque está puesto en brindar un ambiente armonioso y lleno de amor para el crecimiento y desarrollo de la menor.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar