Miguel Martínez rompe en llanto tras anunciar el asesinato de su prima en la Sierra Tarahumara

El actor confesó que se encontraba muy triste, pues estaba pasando por la pérdida de un familiar que acababa de morir.

Miguel Martínez, integrante del reality show Las Estrellas Bailan en Hoy, reveló que se encontraba devastado tras la noticia de la pérdida de su prima cercana, quien fuera presa de un asesinato. 

El momento de tristeza se vivió durante la transmisión del reality show cuando el actor rompió en llanto luego de anunciar la muerte de su prima en manos de la inseguridad que se vive en México.

¿Cuál fue la reacción del famoso ante la situación?

El reconocido actor de Televisa contó que su prima era una doctora anestesióloga y madre de familia a quien lamentablemente le arrebataran la vida en la Sierra Tarahumara.

Es un tema del que mucha gente ha pasado últimamente, que es la inseguridad. Cuando no lo vivimos en primera persona no nos damos cuenta. El día de ayer le quitaron la vida a mi prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga. Una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud de alegrar a los demás”,  expresó el joven actor con inmensa tristeza.

No obstante, Martínez señaló que aunque él no se encuentra cerca de su familia, siempre tendrán su apoyo en todo momento. Además, el famoso aprovechó para enviar palabras de aliento a toda su familia.

Foto:@miguelmartinezoficial/Instagram

“No se vale. Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño, mi dulce doctora”, concluyó el famoso.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar