Michelle Renaud y Matías Novoa, ¿esperan un bebé?

Varias fotos compartidas por los famosos han levantado sospechas de un posible nuevo integrante a la familia.

La pareja de actores ha generado rumores de un posible embarazo tras publicar unas fotos en Instagram donde se aprecia un abultamiento en el vientre de la actriz.

Michelle Renaud y Matías Novoa son una de las parejas más queridas del medio artístico, y es que desde que iniciaron su romance hace un año, no han dejado de demostrar su amor y complicidad en redes sociales.

Los protagonistas de la telenovela “La Herencia” sorprendieron a sus fans al contraer matrimonio en una ceremonia muy íntima el pasado mes de diciembre, y ahora podrían tener otra gran noticia que compartir: la llegada de su primer hijo en común.

Y es que el actor chileno publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos de lo que fueron sus últimos días del 2023, donde se puede ver a la pareja disfrutando de la naturaleza y el amor. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue una imagen en la que se aprecia un abultamiento en el vientre de Michelle Renaud, lo que desató las sospechas de un embarazo.


“Un hermoso año. Gracias @michellerenaud te amo”, escribió Matías Novoa en la descripción del post, donde también se ve a la actriz luciendo una camisa de tirantes azul con estampado de flores.

Los usuarios de internet no tardaron en comentar que la artista tenía una “pancita” de embarazada y le enviaron felicitaciones y buenos deseos.

Varias pruebas 

Pero esta no es la única “prueba” que ha levantado los rumores, ya que también en Navidad, el galán de melodramas compartió unas fotos en las que se ve a Michelle Renaud de cuerpo completo en medio del bosque. 

La actriz, de 35 años, está vestida con un pants holgados y una blusa larga con una abertura en uno de los costados. Al estar posando de perfil y con la mano en la espalda, se alcanza a observar un vientre más prominente, lo que hizo pensar a sus fans que se trataba de un avanzado embarazo.

De confirmarse la noticia, Michelle Renaud y Matías Novoa estarían esperando su primer hijo como pareja, aunque ambos ya han sido padres con otras relaciones. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar