¡Martha Higadera se nos casa con Lewis Howes!

La actriz le dio el ‘sí’ al famoso creador de contenido. 

La actriz mexicana Martha Higareda y el empresario estadounidense Lewis Howes decidieron dar el siguiente paso en su relación y comprometerse luego de más de un año de relación.

La pareja, que se conoció en 2021 y recientemente se mudaron juntos a una lujosa residencia en Los Ángeles. A través de sus redes sociales, los famosos compartieron una fotografía de cómo Howes le pidió matrimonio a la actriz.

En las imágenes se puede ver a Lewis arrodillado frente a Martha, quien luce un hermoso anillo de compromiso, mientras ambos sonríen y se abrazan. La propuesta tuvo lugar en Ohio, la ciudad natal del exfutbolista, y fue presenciada por cientos de personas que los aplaudieron y felicitaron.

“Ella dijo que sí. ¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal, en Ohio. @marthahigareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor”, escribió Lewis en su cuenta de Instagram.

Celebran su amor 

En cuanto a Martha, la famosa expresó su felicidad y agradecimiento con un emotivo mensaje: “¡Dije que sí! ¡Estoy tan feliz! Gracias por hacerme sentir tan especial y amada. Eres el hombre más increíble que he conocido y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo. Te amo con todo mi corazón @lewishowes”, publicó la actriz.

Los fans y amigos de la pareja no tardaron en reaccionar a la noticia y les enviaron sus mejores deseos y felicitaciones. Entre ellos se encuentran personalidades como Eugenio Derbez, Ana Brenda Contreras, Claudia Álvarez, Omar Chaparro y Adrián Uribe.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar