Marie Claire DEFIENDE a José Manuel Figueroa tras las acusaciones de agresión de Alicia Machado

La modelo defendió a su pareja y afirmó que el cantante no es violento. 

La exreina de belleza Alicia Machado y el cantante José Manuel Figueroa se encuentran en una fuerte controversia, luego que la venezolana reveló, en el reality Secretos de las Indomables, que sufrió violencia física y verbal por parte del hijo de Joan Sebastian, cuando mantuvieron una relación sentimental.

Según Machado, Figueroa la golpeaba, la insultaba y la amenazaba con un arma de fuego. Además, afirmó que el artista tiene problemas con el alcohol y las drogas.

Figueroa no tardó en responder a las acusaciones y aseguró, en una entrevista para Ventaneando, que todo era mentira y que él era la víctima de la agresión de Machado. El intérprete de Rosas y Espinas dijo que tiene pruebas de que Alicia lo atacaba con objetos contundentes y que incluso le causó una fractura en el brazo.

Machado no se quedó callada y contraatacó, en una entrevista para Despierta América, diciendo que tiene testigos de lo que vivió con su expareja y que está dispuesta a enfrentarlo en los tribunales.

Marie Claire reacciona ante dichas acusaciones 

Ante esta situación, Marie Claire Harp, prometida de Figueroa, salió en defensa de su novio y le pidió a Machado que denuncie si tiene pruebas de lo que dice. 

La también venezolana declaró, ante la prensa, que con ella Figueroa ha sido totalmente diferente y que no toleraría ninguna agresión de su parte.

“Son declaraciones muy lamentables, pero si ella tiene esa historia tan palpable, que denuncie porque eso es lo que hay que hacer en un caso como este. Él está haciendo las investigaciones pertinentes para proceder judicialmente como tiene que ser”, comentó Marie Claire.

Además, añadió: “Conmigo ha sido totalmente diferente y espero que así siga. En el momento que yo vea que hay una agresión no solo de su parte, sino de cualquier persona, yo accederé judicialmente, que es lo que hay que hacer”.

Hasta el momento, Alicia Machado no ha reaccionado a las palabras de la futura esposa de José Manuel.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar