Mariana Echeverría confiesa cómo ha estado manejando el duelo por haber perdido otro bebé

Después de haber perdido oro bebé, Mariana Echeverría procura mantenerse ocupada en su carrera.

En una reciente entrevista, la carismática conductora Mariana Echeverría reveló emocionada detalles de su próximo proyecto que promete sorprender a la audiencia. Después del rotundo éxito que fue La Casa de los Famosos México, tendrá la oportunidad de ser una de las conductoras del próximo reality show llamado Hotel VIP.

Echeverría compartió con entusiasmo que este nuevo programa contará con la presencia de invitados excepcionales, anticipando una experiencia única para el público. Con una actitud positiva y una resuelta determinación, la conductora afirmó que este proyecto marca un renacimiento en su carrera, brindándole fuerza y un propósito renovado.

 Mariana Echeverría.

La presentadora dejó en claro su compromiso inquebrantable con su labor, anunciando su continuo trabajo hasta noviembre, seguido por una gira de Me Caigo de Risa que cruzará fronteras y llegará hasta Estados Unidos. En sus palabras finales, expresó su gratitud hacia sus seguidores por su apoyo constante.

 Mariana en 'Me Caigo de Risa'.

Esto es lo que dijo Mariana sobre la pérdida de su segundo hijo.

Además, Mariana Echeverría destacó su valiente persistencia tras afrontar la pérdida de otro hijo en su vientre. Afirmando que mantenerse activa en su trabajo y sentir el afecto de la gente le ha brindado un valioso refugio emocional. Subrayó que haberse mantenido encerrada en casa después de recibir la dolorosa noticia habría tenido un impacto devastador en su bienestar emocional.

«Retomar el trabajo, el trabajo es vida para mí, estar activa, venir, que me abracen, que me apapachen, estar distraída, estar pensando en otras cosas, tener el cariño de la gente, eso me da un buen de fortaleza, yo creo que si me hubiera cuidado en mi casa, no sé qué me hubiera pasado. Tengo un angelito que me cuida y me protege, y me dijo “ahí te va” y aquí estoy», dijo Mariana.

Con Hotel VIP, Mariana Echeverría no solo promete un nuevo capítulo emocionante en su carrera, sino también se erige como un ejemplo de fortaleza y resiliencia ante las adversidades personales. Su energía contagiosa y su dedicación innegable a su oficio continúan resonando con sus seguidores, quienes seguramente la acompañarán en esta apasionante travesía televisiva y más allá.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar