María Elena Saldaña, “La Güereja”, le da el último adiós a Benito Castro y revela su última foto juntos

La actriz compartió un emotivo mensaje tras la muerte del actor a sus 77 años de edad.

El mundo del espectáculo se encuentra de luto luego de que la tarde de este pasado lunes 11 de septiembre, Pati Chapoy anunciara en su programa Ventaneando que Benito Castro murió a sus 77 años de edad luego de haber sufrido un golpe en la cabeza tras caerse en su casa.

Diversas celebridades han compartido emotivos mensajes para despedirse del actor, pero fue el de María Elena Saldaña, mejor conocida como “La Güereja”, el que ha conmovido a las redes sociales debido a que no solo eran compañeros de trabajo desde 1998, sino que también grandes amigos.

“La Güereja” le agradece “con el alma” a Benito Castro

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz María Elena Saldaña compartió un par de historias dedicadas a darte el último adiós a Benito Castro, cuyos restos ya fueron trasladados a una funeraria desde el hospital en donde el actor falleció.

“Benito yo no lo acompaño aún, pero le agradezco con el alma, el que haya caminado a mi lado”, escribió Saldaña en donde se ve a los dos actores de espaldas y caminando de la mano.

 María Elena Saldaña, "La Güereja", se despide de Benito Castro

En otra historia, “La Güereja” compartió por primera vez con sus seguidores y el público en general la última fotografía donde aparecen juntos, la cual al parecer no habría sido hace mucho tiempo, pues ambos seguían trabajando en un mismo proyecto.

 María Elena Saldaña revela su última fotografía al lado de Benito Castro

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar