Lucerito Mijares opina sobre la separación de Lucero y Michel Kuri: “debe ser muy triste”

La cantante fijó su postura con respecto a la situación sentimental de la ahora expareja.

Después de que Lucero sorprendiera a sus fans y al medio del espectáculo al dar a conocer que junto a Michel Kuri tomaron la decisión de separarse tras 10 años juntos, ahora su hija Lucerito Mijares ha roto el silencio al respecto.

A pesar de que la también conocida como Novia de América aseguró en un comunicado que la separación se dió debido a la falta de tiempo, fuertes rumores apuntan a que el empresario estaba celoso de Manuel Mijares, exesposo de Lucero.

¿Qué opina Lucerito Mijares sobre la separación de Lucero y Michel?

Durante una reciente entrevista que Lucerito Mijares ofreció para las cámaras de Sale el Sol, la intérprete fue cuestionaba sobre su opinión con respecto a la separación de su mamá y Michel Kuri luego de 10 años juntos.

Conocida por ser una persona muy transparente, la joven reconoció que ella desconocía los detalles al respecto, pero aseguró que es triste, especialmente por tantos años que llevaban juntos.

“Obviamente pienso que debe ser muy triste, llevaban mucho tiempo. A mí me ha dado a notar mucha felicidad. Yo no sé mucho del tema”, comentó.

Asimismo, reiteró que lo único que sabe es lo que la artista compartió en el comunicado que publicó en sus redes sociales, pero no dudó en dejar en claro que su lugar como hija “es apoyarla en todo lo que necesite”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar