¿Los familiares de Toño Mauri también se contagiaron de COVID-19?

En una reciente entrevista, Toño Mauri comparte más detalles sobre actual estado de salud.

Recientemente, el reconocido actor de telenovelas mexicanas Toño Mauri comunicó por medio de su cuenta oficial de Instagram que volvió a contagiarse del virus que ocasionó la pandemia mundial en el año del 2019, la COVID-19.

En dicha publicación que hizo el día de ayer, jueves 29 de septiembre, adjuntó una selfie en la que se le ve postrado en cama mostrando una prueba de COVID que resultó positiva. En dicha foto adjuntó un breve texto en el que le hizo saber a sus seguidores cómo se encontraba.

“¡Otra vez COVID! Por favor no bajen la guardia!!! No se confíen!!! Yo con mis 4 vacunas y refuerzos me volvió a dar” escribió el actor de 58 años.

Publicación de Toño Mauri en Instagram.

De inmediato sus admiradores se preocuparon por la terrible noticia que informó el actor de El privilegio de amar, pues a finales del 2019 Toño contrajo el mencionado virus y su salud se agravó de manera significativa; tanto así que tuvo que pasar por un complicado trasplante de pulmones.

En una reciente entrevista, Toño Mauri habla sobre cómo se encuentra su familia de salud.

El día de hoy, viernes 30 de septiembre, Toño Mauri subió otra foto en la que expresó con gran esperanza un mensaje motivacional que tiene a todos sus seguidores bastante contentos.

“Gracias a Dios y a los medicamentos que hoy nos salvan de estos terribles virus” fueron las palabras de Mauri.

Toño Mauri está feliz por el efecto que los medicamentos han tenido en él.

Asimismo, los conductores de Venga la Alegría establecieron un enlace en vivo por medio de una videollamada para hacerle un par de preguntas al actor sobre su situación de salud.

Toño Maui mencionó que tiene la esperanza de que los exámenes que se ha estado haciendo para conocer el estado actual del virus resulten negativos, pues ha presentado una ostensible mejoría con el paso de los días con la disminución de la intensidad de los síntomas comunes de COVID-19.

“Nadie contagiado, también ahí estaba Graciela con sus hijos y su cuñado, y gracias a Dios el único que se contagió fui yo” comunicó el actor sobre el estado de salud de su familia.

Asimismo, Toño manifestó el miedo que experimentó en el momento que le informaron que padecía de COVID, pues de inmediato recordó los duros meses que vivió el pasado 2019 y 2020 cuando su vida se vio comprometida debido a este mortal virus.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar