Laura León está de acuerdo con que Lucía Méndez haya demandado a Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Laura León, “La Tesorito”, manifestó que está muy bien que Lucía Méndez se defienda de quienes la atacan.

En una sorprendente y controvertida acción legal, la icónica actriz y cantante mexicana, Lucía Méndez, presentó hace un par de meses una demanda contra sus excompañeras de la exitosa serie de Netflix Siempre Reinas, Laura Zapata y Sylvia Pasquel. El litigio se centra en el supuesto uso indebido y abusivo de la imagen y nombre de Méndez, así como en los ataques públicos que ha enfrentado por parte de sus colegas.

La demanda, presentada hace unos meses, tiene como objetivo primordial salvaguardar los derechos de Lucía Méndez a la vida privada, el honor y la propia imagen, mientras busca también que se tomen medidas contra conductas que presuntamente constituyen violencia de género

 Siempre Reinas.

A través de un comunicado emitido por su equipo legal, Méndez argumenta que se han violado múltiples marcos legales, incluyendo la Ley Federal del Derecho de Autor, el Código Penal de la Ciudad de México, la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Responsabilidad Civil para Protección del Derecho a la Vida Privada 12.

 Tweet de Lucía Méndez.

El desencuentro entre las actrices data de la producción de la serie y se agravó después de su conclusión. Durante este tiempo, Laura Zapata y Sylvia Pasquel presuntamente dirigieron comentarios denigrantes hacia Lucía Méndez, tildándola de "diva desempleada" y "raspadísima". Tales afirmaciones han desembocado en un enfrentamiento legal que parece estar lejos de encontrar una pronta resolución.

¡Laura Zapata está de acuerdo con la demanda!

En un giro interesante, la reconocida cantante Laura León compartió su opinión sobre el asunto durante una breve entrevista. La artista, conocida como "La Tesorito", respaldó la decisión de Lucía Méndez de emprender acciones legales y expresó su apoyo a la defensa de los derechos de Méndez.

«¡Qué bueno que haga eso! Yo no sé de esas cosas, qué bueno que lo haga. ¿Qué le han hecho? ¿Horrores? ¿Qué pueden decir de mi Herminita? Nada, que es una mujer, una buena madre, trabajadora», dijo León.

Este incidente no solo pone en relieve las tensiones entre estas figuras icónicas del entretenimiento mexicano, sino que también abre un debate sobre los límites legales y éticos en cuanto al uso de la imagen y el respeto mutuo en la industria del espectáculo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar