Lucía Méndez puso esta fuerte condición para regresar a Siempre Reinas 2

La cantante estaría dejando atrás el pleito que tenía con sus compañeras de reality show.

Tal parece que el fuerte conflicto que tenía Lucía Méndez con Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera ha llegado a su fin, pues luego de demandar a sus compañeras de Siempre Reinas y prohibirles hablar de ella, la cantante habría aceptado regresar a la segunda temporada del reality show.

Las divas de la pantalla mexicana tuvieron un sinfín de diferencias mientras grababan la primera temporada del programa, pero la gota que derramó el vaso habría sido cuando la intérprete se negó a cantar fuera de su tono el tema producido por José Luis Roma para el show.

Y es que aunque para muchos fue un detalle insignificante, en la serie vimos que la noticia de Méndez no fue bien recibida por sus compañeras, pero al final terminaron cediendo por el bien del proyecto. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando al terminar Siempre Reinas, Pasquel y Laura solían burlarse de Lucía sobre ese hecho, algo que no le pareció.

Esta es la condición que puso Lucía Méndez para volver a Siempre Reinas

De acuerdo con información de Lalo Carrillo, Lucía Méndez le habría aceptado la propuesta a la producción de Siempre Reinas y a Netflix de participar en la segunda temporada, siempre y cuando se cumpliera con una fuerte condición que interpuso.

“Yo tengo datos y muy cercanos que sí firmó (Lucía Méndez), que ya firmó para la segunda temporada (...) puso sus condiciones (monetarias), “compartió.

El periodista de espectáculos detalló que la cantante y actriz pidió a la producción el doble de sueldo luego que de no se llegara a un acuerdo con Dulce para su participación, por lo que Lucía sería la mejor pagada, por el momento, de la exitosa serie Siempre Reinas, la cual hasta el momento no tiene fecha de estreno.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar