Kenia Os responde al reportero que la incomodó en una entrevista en Ventaneando Kenia Os responde al reportero que la incomodó en una entrevista en Ventaneando

Kenia Os responde al reportero que la incomodó en una entrevista en Ventaneando

La influencer y cantante Kenia Os desmiente que es amiga del reportero que la puso en una situación incómoda en Ventaneando. 

Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida en redes sociales como Kenia Os, es una influencer, youtuber, cantante y personalidad del internet más destacada de la actualidad debido a sus millones de seguidores que le han demostrado en más de una ocasión su incondicional lealtad.

Cabe mencionar que Kenia Os recibió gran exposición en internet después de aceptar colaborar en YouTube con Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja en su grupo «Jukilop» bajo un estricto contrato. 

Kenia Os con 'Jukilop'.

Posteriormente, Kenia Os no renovaría su contrato con Jukilop puesto que consideraba injustas algunas cláusulas redactadas en él. Desde ese momento, inició una enemistad bastante intensa entre Juan y Kimberly con Kenia que llegó al punto de eliminarle a ésta todos sus perfiles de redes sociales (que ya contaban con millones de seguidores) y, más grave aún, amenazarla con exponer vídeos íntimos de ella

No obstante, Kenia Os supo resurgir de las cenizas tal y como un ave fénix, y hoy día tiene un envidiable éxito en su carrera.

Kenia Os.

Después de vivir un momento desagradable con un reportero de Ventaneando, Kenia Os le deja muy clara su opinión en Twitter. 

El día de ayer, miércoles 16 de noviembre, se difundió en Twitter una captura de pantalla de una de las historias de Instagram de Roberto Hernández Gallardo, periodista de espectáculos que se encargó de entrevistar a Kenia Os

Roberto Hernández Gallardo.

En dicha historia, Roberto aclaró que Kenia no estaba molesta con él, pues en la entrevista con Kenia Os en Ventaneando le preguntó sobre Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, tema del que Kenia ya no acepta hablar.

«No, disculpa, no hablo sobre esos temas» respondió Kenia. 

En consecuencia, Roberto recibió muchísimas críticas por parte de los fans de Kenia Os por haber tenido la intención de generar polémica al cuestionarla sobre un tema muy delicado y que ya Kenia ha dejado atrás. 

Por este motivo, Roberto Hernández se vio en la necesidad de asegurar que Kenia Os no estaba molesta con él en su mensaje que compartió en Instagram. 

«Después de eso [de la entrevista] hasta conocimos a su perrita y echamos una taza de café. Nos vemos en febrero del 2023 el @auditoriomx amiga @keniaos. ¿Ya tienen sus boletos? Yo sí» fueron las palabras de Roberto. 

Historia de Roberto.

Kenia, al leer dicha declaración del periodista, no se quedó callada y fue muy sincera al apuntar que lo que dijo Roberto era mentira.

«Cerooo, eso nunca pasó y never te invitaría a mi show» respondió Kenia. 

Respuesta de Kenia Os.

No obstante, la historia no acabó con la contestación de Kenia, pues el periodista, al enterarse de la reacción de la cantante, también se tomaría el tiempo de dedicarle una sarcástica respuesta.

«Amigos, se cancela el concierto de Kenia Os, tendré que regalar también mis boletos. ¿Algún otro mejor que recomienden? Viéndolo bien se antoja más el de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja. ¿Quién me acompaña? ¿Qué tal está para quienes ya lo vieron?

Roberto Hernández después de leer la respuesta de Kenia Os.

Pero esto generó el coraje del fandom de Kenia Os, los «Keninis», quienes le dejaron ver a Roberto lo poco profesional que era al adoptar dicha actitud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar