¿Kenia Os borró su canción del 'Roast Yourself Challenge'?

Kenia Os está lista para tener un nuevo comienzo este 2023, dejando atrás todos los dramas que ha tenido que sobrellevar en años pasados.

Kenia Os, actualmente, sostiene el título de ser una de las celebridades del internet más exitosas y populares del momento, siendo reconocida y admirada por millones de usuarios por su encantadora personalidad, su inclinación a trabajar duro y su irrompible resiliencia que la ha llevado al estrellato.

A pesar de ser un tema que la también cantante evita a toda costa tocar en estos días, el mal tiempo que vivió a manos de la pareja conformada por Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sigue dando de qué hablar debido a su gravedad.

Kenia Os con Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza.

Y es que después de haber roto las cadenas que la unían a «Jukilop», todo indica que Kenia Os, definitivamente, está lista para enterrar su pasado con ellos dos para jamás volver a hablar de ellos.

Esto fue lo que hizo Kenia Os para empezar bien su año.

Cientos de fans de Kenia Os, hace unos días, notaron que la influencer borró uno de los vídeos musicales más emblemáticos de su catálogo: su roast. La tendencia en YouTube titulada «Roast Yourself Challenge» consistía en que los youtubers escribieran y produjeran una canción que incluyera todo aquello por lo que eran criticados.

Kenia, con su canción y vídeo musical para su «Roast Yourself» alcanzó los cientos de millones de visitas, siendo considerado uno de los mejores de la comunidad hispanohablante de YouTube.

Roast Yourself Challenge de Kenia Os.

Sin embargo, dicho vídeo musical volvió a ser publicado el primero de enero de este año, perdiendo todas las visitas que había estado ganando durante un par de años.

Sus fans, de inmediato, expresaron su alivio, pues el roast de Kenia representa un hito en su carrera. Entre los comentarios de los usuarios de YouTube, destacan los siguientes: «Esta joyita no podía desaparecer», «Ya me había dado un infarto, esta es la mejor joyita y no debe desaparecer», «Tenemos que darle apoyo para que no quede en el olvido nuestro himno» y «Antes de que se vaya mejor lo descargo».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar