Jorge Salinas inquieta a sus fans tras su repentino cambio físico: Sospechan que está enfermo

Su esposa Elizabeth Álvarez compartió algunas imágenes del actor.  

El actor Jorge Salinas, conocido por sus exitosas telenovelas en las que a trabajo, ha causado un gran revuelo en las redes sociales por su radical cambio físico. El esposo de Elizabeth Álvarez, quien recientemente cumplió 46 años, se disfrazó de Ken para acompañar a su mujer en su fiesta temática de Barbie.

Elizabeth compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías de su celebración, donde se aprecia la decoración inspirada en la famosa muñeca y la película que protagonizarán Margot Robbie y Ryan Gosling. La actriz posó junto a sus hijos, León y Máxima, y su esposo, Jorge Salinas, quien lució un traje azul y una peluca rubia.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas fue el aspecto de Jorge Salinas, quien se veía más delgado y con más arrugas en el rostro. Algunos usuarios incluso lo compararon con Luis Miguel, quien también ha sido criticado por su apariencia envejecida. 

“¿Qué le pasó a Jorge?”, “¡Hija, te acabaste a ese hombre! Tan bueno que estaba”, “La cara de Jorge bien demacrado”, “Parece el abuelo de Barbie”, “la nutrióloga lo acabó”, fueron algunos de los comentarios negativos que recibió el actor.

Fans de Jorge Salinas salen a defenderlo 

No obstante, también hubo quienes defendieron a Jorge Salinas y elogiaron su sentido del humor y su amor por Elizabeth Álvarez. “Gente criticando el físico de otras personas, falta de respeto que vengan con su mala vibra”, “Bellísimos”, “Qué bonita pareja”, “Me encanta que se diviertan así”, expresaron algunos seguidores.

Hasta el momento Jorge Salinas no ha respondido a las críticas ni ha dado detalles sobre su estado de salud, pues el actor se ha mantenido alejado de los medios desde que terminó su participación en la telenovela Te doy la vida en 2020.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar