Estas son las primeras declaraciones de Elizabeth Álvarez tras rumores de infidelidad de Jorge Salinas

“Somos un matrimonio sólido” comentó Elizabeth Álvarez sobre el escándalo.

Fue en el Aeropuerto Internacional de México en donde la actriz de 45 años, Elizabeth Álvarez, fue interceptada por un grupo de periodistas que hicieron hasta lo imposible para sacarle algunas palabras sobre el enorme escándalo que se desató en torno a su esposo, el actor Jorge Salinas.

Elizabeth, finalmente, decidió romper el silencio, y a pesar de que en un principio se mostró un poco recelosa de responder cualquier cuestionamiento sobre los rumores de infidelidad de Jorge Salinas con su nutrióloga, Ana Paula Guerrero, tomó la decisión de enfrentar las interrogantes que le hicieron sobre el polémico tema.

 Estas fueron las fotos de Jorge Salinas y su nutrióloga que generaron gran revuelo en redes sociales.

¡Esto fue lo que dijo Elizabeth Álvarez!

Antes de compartir su primera declaración después de todo el escándalo, la actriz de Fuego en la sangre aclaró con los reporteros que tuvo una terrible alergia, y que el remedio que utilizó para tratarla le inflamó la garganta, por lo que estaba muy afónica para hablar con la soltura que la caracteriza.

«Nosotros estamos en familia, ¿qué puedo yo decir?, a lo mejor ustedes quieren escuchar algo malo [...]. Chicos, de verdad, se los digo de corazón: somos un matrimonio sólido. Estamos juntos, contentos, y no hay otra cosa qué decir. De verdad, sin comentarios. Y me van a seguir viendo con mi esposo, y con mis hijos, en el restaurante, comiendo un helado, haciendo nuestra vida como siempre hemos hecho» compartió la actriz.

Adicionalmente, confesó que ella y su esposo ya están acostumbrados al falso periodismo que busca perjudicar la imagen de las figuras públicas al difundir rumores que pueden afectar bastante la carrera de los actores y actrices, y fue muy insistente en que no tiene mucho qué decir del asunto, concentrándose en asegurar que ella y Jorge Salinas siguen siendo un matrimonio feliz de poco más de una década.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar