Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness se divorcian tras 27 años de matrimonio

Uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood se han disueltos. 

El matrimonio entre Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness ha llegado a su fin tras 27 años de matrimonio y dos hijos en común, Oscar de 23 y Ava de 18 años. La pareja anunció su separación mediante un comunicado en el que señalaron que asumirán este nuevo capítulo con gratitud, amor y bondad.

Pese a que siempre mostraron ante los reflectores ser una pareja estable y feliz, los ahora exesposos decidieron poner fin a su matrimonio cerca de cumplir 30 años juntos. Sin embargo, de acuerdo al escrito dado a conocer a la revista People, los famosos decidieron tomar caminos separados.

“Hemos tenido la suerte de compartir casi tres décadas juntos como marido y mujer en un matrimonio maravilloso y amoroso. Nuestro viaje ahora cambió y hemos decidido separarnos para perseguir nuestro crecimiento individual”, anunciaron.

Además añadieron: “Nuestra familia ha sido y siempre será nuestra máxima prioridad. Asumimos este próximo capítulo con gratitud, amor y bondad… Apreciamos enormemente su comprensión al respetar nuestra privacidad mientras nuestra familia atraviesa esta transición en todas nuestras vidas".

Decidieron tomar caminos separados 

Recordemos que hace unos meses, el actor le dedicó un emotivo mensaje a su esposa a través de su cuenta de Instagram en el que celebraban su 27 aniversario. En la publicación le dijo cuánto la amaba y lo especial que era en su vida, a su vez recordó todo lo que habían construido en esos años.

A pesar de que el comunicado no da más detalles del por qué de su separación, dejan claro que el motivo de su divorcio no fue más que por realizar proyectos por separado, donde al parecer sus vidas ya no coincidieron. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar