Gerard Piqué reacciona a la presentación de Shakira en los VMAs

La colombiana entonó sus mayores exitos incluyeron su colaboración Bizarrap.

La noche del 12 de septiembre se celebraron los MTV Video Music Awards, uno de los eventos más importantes de la música, donde Shakira tuvo una gran participación. 

La cantante colombiana recibió el premio Artista Vanguardia por su trayectoria musical y su aportación a la industria, así como el galardón a Mejor Colaboración junto a Karol G por su éxito TQG. Además, estuvo nominada como Artista del Año.

Pero sin duda, el momento más esperado de la noche fue su presentación en vivo, donde Shakira deleitó al público con un repaso por algunos de sus temas más icónicos, como She Wolf, Hips don’t lie o Whenerver, Wherever. 

Sin embargo, hubo una parte de su show que llamó especialmente la atención, y fue cuando interpretó su Music Session 53, canción que compuso para su ex Gerard Piqué, a quien acusó de infidelidad. La letra de este tema es una clara referencia a la ruptura de la pareja, que duró más de una década y tuvo dos hijos en común.

Gerard Piqué reacciona en Twitter 

La reacción de Piqué ante el espectáculo de Shakira no se hizo esperar, y el ex futbolista publicó un mensaje en sus redes sociales horas después de que la presentación fuera transmitida a nivel mundial. 

“A nivel mental estoy hecho un toro, nadie va a poder conmigo”, escribió.

Esto ha generado que muchos internautas criticaran al exfutbolista mientras que otros mostraron su apoyo y le sugirieron no caer ante provocaciones. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar