El actor de George de la selva estuvo al borde del llanto ante gran detalle El actor de George de la selva estuvo al borde del llanto ante gran detalle

El actor de George de la selva estuvo al borde del llanto ante gran detalle

Brendan Fraser estaría bastante emocionado por recibir una ovación de siete minutos. 

Brendan Fraser es un actor estadounidense de 53 años cuya participación en el cine se ha sido bastante reconocida, pues la calidad de su actuación y la popularidad que alcanzaron las películas que protagonizó lo han consagrado como uno de los actores más importantes del cine de los 90 de Estados Unidos.

El actor es famosamente conocido por sus interpretaciones en las películas como George de la selva, la trilogía de La Momia, Dioses y Monstruos, Viaje al centro de la tierra, entre otros.

Brendan Fraser en La Momia.

La vida de este actor, después de su protagónico de 1997 en la película George de la selva, fue en picada: su salud física, mental y emocional se vio afectada por una serie de infortunios que no le permitieron seguir creciendo en el mundo del cine; pero ahora, su regreso a la pantalla grande es considerado como uno de los eventos más emocionantes en la actualidad. 

El protagonista de La Momia recibiría una ovación por su gran regreso al cine.

El pasado domingo 4 de septiembre, se llevó a cabo el Festival de Venecia al cual asistieron un sinnúmero de actores y actrices bastante reconocidos. 

Festival de cine de Venecia.

En dicha ceremonia de gran prestigio, Brendan Fraser recibió una ovación del público la cual se extendería por siete minutos, lo cual haría que el actor se sintiera bastante emocionado por el gran detalle que todos sus compañeros y conocidos del mundo del cine le ofrecieron.

La mencionada ovación tuvo como objetivo felicitar su participación en la próxima película de drama psicológico, The Whale, dirigido por el director Darren Aronofski; protagónico que representaría su tan esperado regreso al cine. Es por eso que todo el público que asistió al festival se tomó su tiempo de empatizar con el actor para demostrarle que sigue teniendo el apoyo de todos para que siga superándose y persiguiendo sus sueños. 

El actor, al borde del llanto, demuestra que se sintió bastante conmovido por la merecida ovación del Festival de Venecia. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar