Niña disfruta su cumpleaños con temática de Rosalía (VÍDEO)

Adiós a las temáticas de las princesas de Disney y hola a la Motomami favorita de México.

Es muy usual que en redes sociales se compartan las temáticas de fiestas más originales y novedosas que impactan al público. Sin embargo, esto alcanza un nuevo nivel cuando se trata de romper con el esquema clásico de los festejos infantiles, pues después de tanto tiempo decorando las fiestas con las princesas de Disney o con los personajes más populares de las caricaturas, ahora estas fiestas de niños se esfuerzan por ser diferentes.

En esta ocasión fue la fiesta temática de una niña que eligió como su personaje favorito a la cantante española de 29 años, Rosalía, quien ha sido una de las artistas favoritas del público desde ya hace un par de años.Ella, con su más reciente álbum de estudio MOTOMAMI, ha conquistado el corazón de todos los internautas, y ahora, ha conquistado a una niña que quiso que su temática fuese de La verdadera Motomami. 

Rosalía y su álbum MOTOMAMI.

La festejada baila en su fiesta al son de “BIZCOCHITO”.

El pasado viernes 2 de septiembre, la usuaria de TikTok @ashleyreeyes subió un vídeo a su perfil en donde comparte con sus seguidores lo bien que se la pasó su hermanita menor en su fiesta con temática de Rosalía.

La niña en cuestión se llama Mia, y estaría festejando sus siete añitos alrededor de decoraciones del álbum MOTOMAMI, vestida con un outfit bastante similar al que Rosalía ha estado usando en su Motomami World Tour. 

Mia disfrutando sus siete años.

Además de las decoraciones alusivas a la cantante española, incluso Mia imita el famoso meme de la mueca que Rosalía hace antes de empezar a cantar BIZCOCHITO.

Los usuarios de la red social china expresaron la ternura que les ocasionó ver a Mia tan feliz con su “Rosipiñata”: “Quiero una fiesta así”, “No la culpo, a los 30 pediría lo mismo”, “Yo sentiría que he triunfado como artista si una niña quiere su fiesta con temática mía jajajajaja” y “Qué bella MOTOBEBI quiero una fiesta así, muchas felicidades nena”. 

Asimismo, en el caption del vídeo Ashley Reyes escribió:

“@Rosalía Mia te ama y se muere por conocerte y darte un abrazo en Houston!!!”.

Hasta la fecha, el vídeo cuenta con 60 mil likes y con casi 3 mil comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar