Debbie Castro, la hija menor de Benito Castro, dedica estas emotivas palabras en el funeral de su padre

Debbie Castro no pudo evitar romper en llanto mientras leía un lindo discurso dedicado a su difunto padre, Benito Castro.

El día de ayer, lunes 11 de septiembre, México recibió la triste noticia del fallecimiento de uno de sus más queridos y respetados actores y comediantes, Benito Castro, a la edad de 77 años. A pesar de gozar de una buena salud a lo largo de su avanzada edad, un desafortunado accidente en su hogar marcó el inesperado fin de su carrera artística y vida.

De acuerdo con una declaración ofrecida por Denisse Castro, sobrina del actor, el reconocido 'Papiringo' de La Güereja sufrió una caída en la mañana del lunes, mientras se encontraba en su domicilio. 

 Benito Castro y La Güereja.

El incidente le ocasionó graves lesiones en la cabeza, así como fracturas en las costillas y el tórax, además de una perforación en el pulmón. A pesar de los esfuerzos de los médicos, Benito Castro falleció en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Estas fueron las emotivas palabras de la hija de Benito Castro.

Hoy, martes 12 de septiembre, familiares, amigos y admiradores se reunieron para darle el último adiós a esta leyenda de la televisión mexicana. Durante el funeral, su hija menor, Debbie Castro, visiblemente conmovida, pronunció emotivas palabras en honor a su padre.

"Fuiste lo mejor que pudo regalarme la vida, papá, y ejerciste tu labor como nadie, porque sembraste amor y alegría en nuestros corazones", expresó Debbie, destacando la profunda huella que Benito Castro dejó en quienes tuvieron el privilegio de conocerlo.

En las redes sociales, las muestras de tristeza y pesar ante la repentina partida de Benito Castro no se han hecho esperar. Internautas de todas las generaciones han compartido recuerdos, anécdotas y mensajes de cariño hacia el actor, recordándolo como un maestro del humor y la comedia que hizo reír a México durante décadas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar