Daddy Yankee y su esposa Mireddys González no se separaran, afirman Daddy Yankee y su esposa Mireddys González no se separaran, afirman

Daddy Yankee y su esposa Mireddys González no se separaran, afirman

El matrimonio incluso planea reforzar su relación. 

Los rumores de una supuesta crisis matrimonial entre el reggaetonero Daddy Yankee y su esposa Mireddys González han sido desmentidos por una fuente cercana a la pareja, que reveló que ambos están más unidos que nunca y que planean celebrar una boda religiosa.

Según el periodista Fernan Vélez, en su segmento “Primero con El Nalgo” que sale en ‘Lo Sé Todo’, un programa de farándula, la pareja se ha acercado a la iglesia evangélica y está en una transición de ser más cuidadosos y privados con su vida personal.

“Él (Daddy Yankee), que ahora está en la religión y lo demás… Señores, él lleva mucho tiempo en la iglesia con esta religión. Ahora está un poco más porque está retirado. También Mireddys González, su esposa, está junto con él, me dicen. Que no hay ninguna crisis matrimonial, sino que ambos están en una transición en esto de la iglesia y de ser cuidadosos y más privados”, dijo Vélez.

También habrá un bautizo 

Además, agregó que la fuente le informó que pronto harán un bautismo y una boda religiosa para renovar sus votos matrimoniales.

Daddy Yankee y Mireddys González se casaron en 1995 y tienen tres hijos: Yamilet, Jesaaelys y Jeremy. El cantante anunció su retiro de los escenarios en marzo de 2022, lo que le ha permitido dedicar más tiempo a su familia.

Por otro lado, Vélez comentó que el también cantante Wisin y su esposa Yomaira son los encargados de aconsejar a Daddy Yankee y Mireddys González en todo lo relacionado con la religión evangélica y cómo dar este paso a una vida más espiritual y religiosa. Hasta el momento, la feliz pareja no ha emitido ningún comunicado al respecto y tampoco se espera, pues según la fuente, ambos buscan llevar su vida privada aún más hermética.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar