Cynthia Rodríguez confiesa que ya está lista para recibir a su bebé León

La cantante reveló que su hijo llegará a mediados de agosto.

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están cada vez más cerca de dar la bienvenida a su tan esperado bebé, León. La conductora compartió emocionantes detalles sobre la llegada del pequeño, revelando que, aunque no tiene una fecha exacta, su primogénito nacerá antes de la primera quincena de agosto. La pareja está llena de emoción y ha realizado todos los preparativos necesarios para recibir a su hijo, incluyendo la elección de la primera ropita que lo abrigará.

La noticia del embarazo de la exconductora de Venga la Alegría se dio a conocer a finales de marzo a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, fue hace poco más de una semana que la conductora reveló que recurrió a la fecundación in vitro debido a dificultades previas para concebir. En una entrevista con Pati Chapoy y "Ventaneando", explicó cómo planearon su embarazo y cómo los planes se fueron ajustando con el tiempo.

Rodríguez aclaró que el tratamiento de fecundación in vitro no se debió a problemas de infertilidad, sino a una decisión estratégica basada en la disponibilidad de óvulos jóvenes que había congelado años atrás. Esto les ofrecía una mayor probabilidad de un embarazo exitoso y saludable.

La presentadora compartió detalles sobre la etapa actual de su embarazo, revelando que León ya pesa tres kilos y que se encuentra en la etapa final de la gestación. Debido a la semana de embarazo en la que se encuentra y a la ausencia de Carlos, quien está en España ofreciendo conciertos, Cynthia se mudó temporalmente a la casa de sus padres.

León llegaría para antes del 15 de agosto

Recientemente, Cynthia interactuó con sus seguidores a través de una dinámica en sus redes sociales, en la que respondió preguntas sobre la inminente llegada de su bebé. Aunque no reveló la fecha exacta del nacimiento, confirmó que será antes del 15 de agosto. Además, compartió que ya tiene todo preparado para el momento especial, incluyendo una maleta para León y otra para ella.

"No tengo fecha programada, estoy esperando que él decida; antes del 15 de agosto, ¿qué día dicen? A ver quién le atina", comentó la también cantante.

Un detalle conmovedor que compartió fue la elección del color de la primera ropa de su hijo. la ex participante de La Academia reveló que, debido a las sugerencias y creencias de sus seguidores, decidieron vestir a León con ropa de color amarillo, ya que se considera que atrae buena suerte al recién nacido.

La emoción y la anticipación continúan creciendo en torno al esperado nacimiento de León, y los seguidores de Cynthia y Carlos están ansiosos por celebrar esta nueva etapa en la vida de la pareja. Sin duda, esta emocionante espera está llena de amor y expectativas para la llegada del pequeño León.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar