¡Christian Nodal y Cazzu ya son papás de una niña!

Los cantantes compartieron una foto en su cuenta de Instagram confirmando la noticia. 

La pareja de cantantes Cazzu y Christian Nodal acaban de anunciar el nacimiento de su primera hija, luego de meses de mantener en secreto su embarazo.

Los artistas compartieron en sus redes sociales una emotiva fotografía en blanco y negro, donde se les ve tomados de la mano de su pequeña bebé. 

Cazzu y Nodal confirmaron su embarazo en junio de este año, después de que se especulara sobre el estado de la cantante argentina. 

La pareja había planeado dar la gran sorpresa cuando la gestación ya fuera evidente, pero los rumores los obligaron a revelar la noticia antes.

Una feliz familia 

Los cantantes no han dado más detalles sobre el nacimiento de su hija, como el nombre, el peso o la fecha exacta. Sin embargo, se mostraron muy felices y agradecidos por la llegada del nuevo miembro de su familia.

Cazzu y Nodal iniciaron su relación en abril de 2022, luego de colaborar en el tema “Nada”. Desde entonces, han demostrado su amor en diversas ocasiones, como en los premios Billboard, donde se besaron en el escenario. Ahora, con el nacimiento de su hija, consolidan su unión y su felicidad.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar