Wendy Guevara busca convertirse en madre con este método Wendy Guevara busca convertirse en madre con este método

Wendy Guevara busca convertirse en madre con este método

La famosa compartió sus planes para lograr convertirse en madre en un futuro. 

La famosa influencer y cantante Wendy Guevara sorprendió a sus seguidores al revelar que tiene el sueño de convertirse en madre y que está dispuesta a recurrir a cualquier método para lograrlo.

En una entrevista con el programa Siéntese Quien Pueda, Wendy Guevara contó que desde hace tiempo tiene el anhelo de formar una familia y darle mucho amor y protección a un bebé. Sin embargo, reconoció que su apretada agenda le impide emprender esta nueva etapa en su vida por el momento.

“La maternidad yo creo que más adelante, hermana, pero ahorita quiero trabajar. Quiero disfrutar. Quiero bailar, hacer reír a la gente. Quiero ayudar a mi familia. Después de todo eso… ya quiero tener a alguien, a un bebé que sea mío”, expresó.

¿Qué método usara Wendy para ser mamá?

Asimismo, Wendy Guevara reveló cuál sería la forma como buscaría tener un hijo. La artista descartó la opción de adoptar y dijo que preferiría alquilar un vientre para cumplir su sueño.

“Lo rentaría. Yo creo que me gustaría rentar más un vientre que adoptar”, afirmó.

Wendy Guevara no se cierra a ninguna posibilidad y aseguró que no le importa si tiene que recurrir a una mujer para concebir a su bebé. “No importa si lo tengo que hacerlo con una chava”, concluyó.

Wendy Guevara es una de las influencers más populares de México, con más de 10 millones de seguidores en Instagram. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar