Christian Chávez confiesa que salió del clóset por culpa de extorsionador

El actor se sinceró sobre una de las etapas más difíciles que ha vivido en el medio del espectáculo.

Christian Chávez fue el invitado especial al canal de YouTube de Yordi Rosado, donde abrió su corazón para compartir diversas vivencias personales y laborales, como el caso de su triunfo en RBD, así como su sexualidad.

El actor aseguró que su vida no ha sido sencilla, pues a lo largo de sus casi 40 años ha tenido que enfrentarse a diversas adversidades. Una de ellas fue cuando tuvo que salir del clóset públicamente luego de haber sido chantajeado.

Christian Chávez tuvo que aceptar ser homosexual tras ser amenazado con fotografías

De acuerdo con lo que compartió el cantante, fue a inicio de la telenovela Rebelde que fue chantajeado con compartir imágenes de su boda en Canadá con un miembro del equipo del proyecto. Este escándalo no solo lo orilló a salir del clóset públicamente con sus fans, sino también con Televisa.

"Cuando estamos en el momento más cúspide de RBD me habla Pedro Damián y me dice: '¿que te casaste? Hay un portal de internet y le están pidiendo una cantidad fuerte a Televisa para no sacar las fotos", comentó Christian Chávez.

 Christian Chávez tuvo que salir del clóset públicamente por culpa de un chantaje.ChristC

 Por ello, tuvo que ir a la casa del productor para explicarle la situación. Por su parte, Damián le pidió que escribiera un comunicado, mismo que se compartió en internet y que daba a conocer la orientación sexual de Christian.

Me tardé dos o tres horas, ni siquiera pude poner la palabra gay, fue muy complicado para mí eso. Lo hablé con cada uno de los RBD, porque era un grupo, lo escribí y pues ya Pedro lo subió", agregó.

A pesar de que no detalló cómo reaccionó la empresa a su comunicado, Yordi Rosado recordó que fue uno de los primeros artistas en aceptar su homosexualidad públicamente, lo que fue un parte aguas en el medio de aquel entonces.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar