Carlos Bonavides revela que tiene graves problemas con la próstata: está listo para operarse

Carlos Bonavides compartiría lo doloroso que fue la aplicación de la sonda.

El día de hoy, lunes 24 de octubre, Carlos Bonavides compartiría nueva información sobre su actual estado de salud que ha angustiado a más de uno.

Y es que en una rápida entrevista que le ofreció a distintos medios de comunicación revelaría que su próstata “está inservible” a causa de una grave infección y que, por lo tanto, tuvo que usar una sonda vesical para poder orinar. 

Carlos Bonavides no quería decir nada sobre su problema con la próstata.

Carlos explicaría que todavía no quería hacer pública su situación de salud por el temor a que no le creyeran, pues hace un par de meses fingió tener un infarto en medio programa de televisión.

“Nada más no quise decir nada pero ya era mucho, muchos que pensaran que sea cotorreo” declaró Carlos.

Carlos informó que acudirá a la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para solucionar algunos asuntos que se vinculan con la fecha de su próxima intervención quirúrgica y una obra de teatro

Entrevista con Carlos Bonavides este lunes 24 de octubre.

Su presentación teatral se llevaría a cabo el próximo miércoles 26 de octubre, y el sábado 29 tiene agendado un compromiso que no puede cancelar. Por esta razón es que acudirá a la ANDA para consultar si se puede posponer por una semana más su obra de teatro para poder cumplir con todos sus compromisos.

Asimismo, comentó que la sonda ha sido de gran ayuda para poder orinar, pero que sufrió de manera inimaginable al momento en el que se la pusieron.

Sonda vesical de Carlos Bonavides.

Adicionalmente compartió que todas sus dolencias están controladas, y que tiene todo un cóctel de medicamentos que lo ayudan a su día a día para manejar la grave infección que tiene en la próstata, pero que la operación es indispensable para obtener una mejoría en su salud.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar