Ángela Aguilar se QUIEBRA ante sus haters: “Estas cosas me duelen”

La hija menor de Pepe Aguilar reveló que ha tenido que madurar más rápido. 

La joven cantante Ángela Aguilar ha sido objeto de múltiples críticas por parte de los internautas, quienes la han acusado de tener actitudes fuera de lugar y negar sus raíces mexicanas. Ante esta situación, la hija de Pepe Aguilar decidió hablar al respecto su sentir ante la ola de malos comentarios. 

La intérprete de Dime Cómo Quieres, confesó que ha sido muy difícil para ella lidiar con los comentarios negativos que recibe constantemente, pues considera que la gente no valora su talento.

“Este año crecí como 10 años, he madurado por necesidad. J Balvin tiene una canción que se llama Niño Soñador pidiéndole perdón porque no sabía lo que era ser un cantante. Siempre traté de llevarme de manera positiva porque sé que muchos usan mi contenido como un escape; tengo de los mejores trabajos del mundo, pero no significa que no es difícil”, dijo la intérprete de 18 años.

Sin embargo, la joven agradeció el apoyo y el cariño de sus seguidores, quienes la han acompañado en su trayectoria artística. 

“Es más fácil vender una noticia que te rompa a que te digan tus logros, pero ya no más. Estas cosas me duelen, pero no sería quien soy si no salgo adelante. Estoy contenta y agradecida porque hay mucho más amor que odio”, expresó.

Ángela Aguilar vuelve a recibir comentarios negativos 

Por último, Ángela Aguilar aclaró que su pasión por la música es lo que la motiva a seguir adelante, y que solo canta para ella misma, no para complacer al público. “Yo canto para mí, no para ustedes. Todo lo que hago es un homenaje a lo que he vivido para llegar hasta aquí”.

Como era de esperarse, muchos de sus haters se manifestaron en sus redes sociales donde volvieron mostrar su desprecio hacia la joven.

"Pobrecita que se vaya a Argentina", "en Argentina no la van a criticar", "el resultado de la prepotencia", son algunos de los comentarios que le han escrito. 
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar