Alicia Machado y Cristian Estrada retoman su romance tras breve separación

El amor sigue en el aire para esta famosa pareja. 

La exreina de belleza, Alicia Machado y el modelo mexicano, Cristian Estrada, han decidido darse una nueva oportunidad en el amor, luego de haber terminado su relación hace poco más de un mes.

Así lo confirmó la propia Alicia Machado a través de sus historias de Instagram, donde compartió algunos videos en los que se le ve muy feliz y enamorada junto a Cristian Estrada, quien también es conocido por haber sido pareja de Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán.

“Estamos por aquí disfrutando también de un fin de semana de familia, yo estoy aquí con mi novio, su familia que está por aquí de paseo”, expresó la actriz de telenovelas como ‘Una familia con suerte’, mientras abrazaba y besaba al también ex de Ferka, con quien enfrenta una batalla legal por la pensión alimenticia de su pequeño hijo, Leonel.

 

 Instagram 

Una segunda oportunidad

La pareja había anunciado su ruptura a finales de septiembre, luego de varios meses de noviazgo. En ese momento, Alicia Machado se mostró muy desilusionada y aseguró que no quería saber nada más de Cristian Estrada. 

Sin embargo, él se mantuvo esperanzado y declaró que no todo estaba perdido y que había posibilidad de una reconciliación.

Al parecer, el tiempo y el amor han hecho lo suyo y los artistas han decidido darse una segunda oportunidad. ¿Será que esta vez lograrán consolidar su relación? Solo el tiempo lo dirá.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar