Alejandra Guzmán agrede a fan por tocarla indebidamente en sus pechos durante concierto Alejandra Guzmán agrede a fan por tocarla indebidamente en sus pechos durante concierto

Alejandra Guzmán agrede a fan por tocarla indebidamente en sus pechos durante concierto (VIDEO)

La cantante no ocultó su molestia y buscó la manera de vengarse.

La polémica Alejandra Guzmán se encuentra en la boca de todos luego de que en su último concierto un fan subiera al escenario para darle un beso y tocarla indebidamente en uno de sus pechos.

La cantante interpretaba el tema Diablo en una de sus más recientes presentaciones, cuando una seguidora logró cruzar la seguridad y subir con ella al escenario.

Así se vengó Alejandra Guzmán de su acosadora

En una grabación que circula en redes sociales se ve a la intérprete cantando y bailando, cuando de repente se mueve hacia un extremo del escenario y aparece una fan.

A pesar de que todo parece en que solo le daría un beso, la seguidora tomó a Guzmán por el pecho durante un par de segundos antes de que fuera retirada del lugar por elementos de seguridad.

Por su parte, la artista no logró ocultar su molestia y detuvo el concierto para luego arrojarle un pandero que traía en mano durante su presentación.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar