Salvador Zerboni y Daniella Navarro protagonizan romántico momento en La Casa de los Famosos

Las celebridades desataron rumores de un posible nuevo romance.

La segunda temporada de La Casa de los Famosos ha dado mucho de qué hablar desde su inicio, especialmente gracias a sus polémicos participantes y hasta los romances que han surgido entre ellos durante el encierro como el de Niurka y Juan Vida, pero ahora se le sumaría el de Salvador Zerboni y Daniella Navarro.

Los famosos recientemente estuvieron en la boca de todos luego de que protagonizaran un romántico momento juntos, donde a pesar de que no pudieron sellar el momento con un beso, sí hubo diversas caricias.

¿Cómo pasó?

Todo sucedió cuando Daniella y Zerboni se encontraban conversando en una habitación a oscuras, en donde mencionaban que él estaba de acuerdo en cuidar de ella para que no corriera el riesgo de ser nominada próximamente.

Sin embargo, de un momento a otro ambos se fundieron en un momento de caricias y arrumacos, pero hasta ahorita no se habrían besado, pero sería algo que podría pasar en los próximos días.

El coqueteo entre ambos provocó una ola de reacciones en redes sociales, pues diversos usuarios señalaron que se podría tratar de una nueva estrategia para llegar a la gran final juntos, mientras que otros aseguran que es un nuevo romance que ha surgido en la nueva casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar