Lewis Mendoza se convierte en el noveno eliminado de La Casa de los Famosos

El modelo estuvo nominado junto a Ivonne Montero y Nacho Casano.

Como cada lunes, el público eligió salvar a su integrante nominado favorito en La Casa de los Famosos, entre los cuales estaban Ivonne Montero, Nacho Casano y Lewis Mendoza, siendo este último en recibir la menor cantidad de votos y convirtiéndose en el noveno eliminado del reality show.

Desde hace un par de semanas cambiaron las reglas en el programa, pues ahora el público es quién se encarga de votar por sus favoritos, mientras que el que reciba menos votos será la persona que deba dejar la famosa casa.

Lewis Mendoza deja La Casa de los Famosos

A pesar de que a través de redes sociales se aseguraba que Nacho Casano sería el eliminado de la semana debido a que ha tenido una mala actitud dentro del reality show, la salida de Lewis Mendoza ha sido bastante sorpresiva.

Muchos ha aplaudido la decisión del público de dejar votar por el dominicano debido a que consideran a que solamente buscaba complacer al argentino al hacer todo lo que este le pedía.

Asimismo, los internautas expresaron su deseo de que otro de los integrantes del cuarto azul salga la próxima semana, resaltando que desean que Casano sea nominado nuevamente junto con Natalia y Juan Vidal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar