¡Niurka sería DEMANDADA por ViX por incitar a que el público deje de ver 'La Casa de los Famosos México'!

Niurka se encuentra en la mira de quienes trabajan en ViX, pensando en demandarla por la campaña que realizó la cubana para que el público cancelara su suscripción de la plataforma.

La Casa de los Famosos México continúa generando intensos debates en las redes sociales, y la más reciente controversia involucra a la reconocida vedette cubana, Niurka Marcos, madre de uno de los participantes del programa, Emilio.

La atención se centró en Niurka después de que ella instó a sus seguidores a cancelar sus suscripciones a la plataforma de ViX premium, donde se transmiten las 24/7 del reality show. La vedette alegó que la producción del programa favorecía significativamente al equipo cielo, y esa fue su excusa para intentar sabotear el programa.

Sin embargo, según fuentes cercanas a ViX, la plataforma de streaming está considerando emprender acciones legales contra Niurka Marcos debido a su incitación a la cancelación de suscripciones. La medida tomada por la vedette afectaría directamente a la plataforma.

Niurka no está preocupada por la demanda.

Ante estas acusaciones, Niurka no mostró preocupación en sus redes sociales, manteniendo su postura en contra de la producción de La Casa de los Famosos México. Conocida como la "Mujer Escándalo", Niurka Marcos es reconocida por su personalidad polémica y su disposición a enfrentar controversias públicas.

«Acaba de avisarme mi contacto, que están comentando allá adentro los de ViX que me van a demandar porque yo los estoy haciendo perder público, ¿por qué será? O sea, ¿me van a demandar porque yo soy esa voz que acompaña la gente? ¡Está bien, está bien! Demándenme. Te digo, ViX, quiero que me bloqueen mi cuenta, para que toda la audiencia vea cómo mueve tu poder. Bloquéame a mí, ¡órale!», dijo Niurka.

Mientras tanto, en el interior de La Casa de los Famosos México, la emoción aumenta tras la victoria de Jorge Losa en la Prueba del Líder del pasado lunes 17 de julio. El resultado ha despertado especulaciones sobre quién será el primer habitante del Infierno en ser eliminado el próximo domingo.

 Jorge Losa ganó el liderazgo el lunes 17 de julio.L

El reality show sigue cautivando a los espectadores, y las redes sociales se mantienen activas con debates, apoyos y críticas hacia los diferentes participantes. Aunque Niurka Marcos ha sido uno de los puntos centrales de la polémica, el futuro del programa y los destinos de los concursantes siguen en incertidumbre.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar