¿La eliminación de Wendy Guevara de 'La Casa de los Famosos México' está planeada?: ¡esta es la verdad!

Recientemente, Niurka ha difundido el rumor que asegura que la eliminación de Wendy Guevara está planeada, ya que según la influencer tiene un evento pendiente para la Guelaguetza 2023.

El pasado miércoles 12 de julio, una polémica envolvió la sexta Gala de Nominación de La Casa de los Famosos México, cuando la querida participante Wendy Guevara resultó nominada con tan solo dos puntos otorgados por la Barby Juárez.

El sorpresivo resultado generó conmoción entre los televidentes, ya que Wendy es una de las habitantes más populares y apreciadas del programa. No obstante, lo que no tomó por sorpresa a muchos fue la decisión de la Barby de salvar a Jorge, debido a que este último la había rescatado en dos ocasiones consecutivas durante la temporada. La boxeadora se sentía en deuda con él y decidió retribuirle el favor.

Sin embargo, la verdadera protagonista de la controversia ha sido Niurka Marcos, quien ha liderado una campaña en contra de la producción de La Casa de los Famosos México, acusándolos de fraude por diversas razones. Entre las acusaciones de la reconocida actriz y bailarina, destaca un supuesto favoritismo hacia el cuarto Cielo, pensamiento extraño ya que el cuarto Infierno se ha mantenido durante las seis semanas del programa sin perder a ninguno de sus integrantes.

Niurka ventila rumor sobre la posible eliminación planeada de Wendy Guevara.

Niurka no solo ha instado a la audiencia a cancelar su suscripción a la plataforma ViX, donde se transmite el programa las 24 horas del día y se encuentra contenido exclusivo de las galas, sino que también ha compartido un rumor que indica que Wendy Guevara será eliminada este domingo según un guion previamente establecido.

En sus historias de redes sociales, Niurka aseguró que Wendy abandonará el programa debido a un compromiso en el evento de la Guelaguetza 2023

Publicación que difundió Niurka a través de sus historias en Instagram. 

Sin embargo, los fervientes seguidores de Wendy se han dirigido a la agencia de management que representa a la influencer para aclarar estos rumores. La respuesta fue contundente, negando rotundamente el rumor de que Wendy formaría parte de la Guelaguetza.

A pesar de esta respuesta, Niurka ha logrado generar un gran alboroto entre los fanáticos de La Casa de los Famosos México, manteniendo el programa de telerrealidad en boca de todos y dejando una incertidumbre sobre el futuro de Wendy Guevara en la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar