¡Niurka evidencía a La Casa de los Famosos México de ayudar al team Cielo!

La cubana dejó en claro que los triunfos del equipo en las pruebas de líder no son casualidad.

Una nueva polémica se ha desatado dentro de La Casa de los Famosos México luego de que durante la gala de este pasado martes, Niurka Marcos lanzara una bomba al asegurar que la producción estaría beneficiando al cuarto Cielo.

El comentario de la cubana tuvo lugar luego de que en redes sociales se especulara que Barby Juárez habría sido ayudada para ganar la prueba de líder debido a que en varios videos se ve que Jorge le pasa uno de los elementos que tenían que ser buscados.

Asimismo, en otras pruebas se ha visto al español cometer trama en los retos y aún así ganar hasta llegar a ser el líder en tres ocasiones, lo que los ha ayudado a seguir salvando a varios de sus compañeros.

¡Niurka explota contra La Casa de los Famosos México y el cuarto Infierno!

Mientras Odalys Ramírez y Diego de Erice hablaban sobre que al cuarto Infierno le pareciera raro que los integrantes del Cielo estuvieran ganando en las pruebas, Niurka resaltó que era evidente debido a que les puede llegar a parecer “raro”.

Además, la cubana destacó que la Barby pudo haber llegado a ser beneficiada por la producción y hasta La Jefa, a quien señaló de estar hablando durante las pruebas, pero fue en ese momento cuando los conductores la interrumpieron.

“A cómo no, La Jefa habla, mamita (...) claro, cómo que no, La Jefa está ahí pendiente todo el tiempo”, comentó la vedette al comentario de Odalys al asegurar que era Poncho de Nigris el que estaba hablando.

Por su parte, diversos usuarios en redes sociales dijeron estar de acuerdo con los comentarios de Niurka, especialmente luego de que los videos de la trampa de la boxeadora se hayan hecho virales.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar