Luis ‘Potro’ Caballero de Acapulco Shore se convertirá en papá por primera vez Luis ‘Potro’ Caballero de Acapulco Shore se convertirá en papá por primera vez

Luis ‘Potro’ Caballero de Acapulco Shore se convertirá en papá por primera vez

El famoso compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram. 

Luis ‘Potro’ Caballero, ex participante del reality show Acapulco Shore, sorprendió a sus seguidores al anunciar que espera su primer hijo junto a su pareja Fernanda de la Mora.

El también actor compartió en sus redes sociales una fotografía en la que se ve a él y a Fer besándose mientras sostienen el primer ultrasonido de su bebé. 

“¡Al fin podemos hacer esta noticia oficial! ¡@ferdlm y yo vamos a ser papás! Sin poderlo creer todavía, siempre la vida nos tiene cosas increíbles y esta es una de las mejores. Muero por conocerte, mi bebé. Te esperamos, tu mamá y yo, con muchas ganas”, escribió Luis Caballero en su publicación.

La pareja no reveló cuántas semanas o meses llevan de embarazo, pero al parecer muchos de sus contactos ya conocían la noticia, pues felicitaron a ambos por al fin anunciarlo públicamente.

Felicitan al ‘Potro’ por la feliz noticia 

Entre los comentarios se destacan los de Poncho de Nigris, Andrea Legarreta, Manelyk y Mariana Echeverría, quienes expresaron su alegría y sus mejores deseos para la futura familia.

Luis ‘Potro’ Caballero, quien es recordado por sus constantes peleas y borracheras en Acapulco Shore, ha demostrado que ha madurado y que está listo para asumir nuevos retos, tanto personales como profesionales.

Recientemente, anunció que incursionaría en el teatro, decisión que fue bien recibida por sus seguidores, quienes le desearon éxito en su nueva faceta.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar