Laura Bozzo confiesa que le gustaría volver a participar en La casa de los famosos

Laura Bozzo revelaría escandalosos detalles sobre su estadía en la segunda temporada de La casa de los famosos.

Laura Bozzo es una abogada y presentadora de televisión peruana popularmente conocida por su pasado programa de televisión llamado Laura. En este año, uno de los proyectos que la ayudó a recuperar la exposición mediática que antes tenía fue el reality show de Telemundo La casa de los famosos.

En dicho programa de telerrealidad, Laura se convertiría en una de las participantes más polémicas debido a las numerosas discusiones que mantuvo con varios habitantes de la famosa casa. Su presencia en el reality show fue tan importante que incluso el día en el que fue eliminada, el rating del programa sufrió de una considerable caída.

Laura Bozzo.

En recientes declaraciones, esta peruana de 70 años revelaría grandes detalles que sabemos que te interesarán.

Laura Bozzo comparte qué fue lo más difícil de haber estado en La casa de los famosos.

En un programa conversacional dirigido por Luis “Potro” Caballero titulado El Potrero, otro de los ex habitantes de La casa de los famosos, Laura Bozzo revelaría atractivos detalles sobre su experiencia en el programa.

Luis Potro Caballero.

«Sí. Aprendí mucho» respondió la peruana ante ser interrogada si volvería al reality show «Cambiaría totalmente. Ya no sería la misma p*ndeja que dice lo que piensa, porque yo soy bien p*ndeja porque digo todo lo que pienso» agregó.

Además, le confesó al Potro que él fue una de las personas que más apoyo le ofreció cuando más lo requirió ella, y que tras la salida de este cantante de 29 años, Laura se sintió sola y desprotegida.

Adicionalmente, comentó que no puede pelear con Daniella Navarro pues todavía le guarda mucho cariño a pesar de que Navarro haya comenzado una relación con Nacho Casano, una de las celebridades que tantos descontentos tuvo con la peruana.

Daniella Navarro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar