¡La productora de La Casa de los Famosos México responde si tiene una relación con Jorge Losa!

Rosa María Noguerón, productora de 'La Casa de los Famosos México', y Ferka Quiroz respondieron ante los rumores sobre Jorge Losa.

En medio de la exitosa temporada de La Casa de los Famosos México, uno de los habitantes que ha estado en el centro de la polémica es Jorge Losa. En los últimos días, las redes sociales se han inundado de críticas indiscriminadas dirigidas hacia él, generando un ambiente tenso dentro y fuera del popular programa.

Una de las principales razones que han suscitado el rechazo de los usuarios de redes sociales hacia Jorge Losa es la supuesta preferencia y favoritismo por parte de la producción del programa. Algunos han llegado a especular que se le facilitan las pruebas del líder y se le otorgan más beneficios que al resto de los participantes. No obstante, hasta la fecha, no existe evidencia alguna que avale de manera contundente estas conjeturas.

 Jorge Losa.

La especulación se intensificó con la circulación de una fotografía en la que Jorge Losa aparece acompañado de Rosa María Noguerón, una de las productoras de La Casa de los Famosos México. Esto llevó a que los detractores del concursante aseguraran que entre ambos existe (o existió) una relación amorosa, lo que añadió aún más leña al fuego de la controversia.

 Jorge Losa con Rosa María Noguerón.

Así respondieron Ferka y Rosa María Noguerón.

Sin embargo, tanto Ferka, exhabitante de la casa, como la propia Rosa María Noguerón, han tomado la situación con humor y han dejado claro que todo es una mera especulación sin fundamento. De hecho, ambas protagonizaron un TikTok juntas en el que actuaron una escena en la que se pelean por Jorge, demostrando que la relación entre ellos es de amistad y compañerismo, sin ningún matiz romántico.

Ferka, en una entrevista para el programa Sale el Sol, mencionó que los televidentes de La Casa de los Famosos México tienen una gran imaginación y que, en ocasiones, tienden a inventar situaciones sin sustento real. Además, defendió la profesionalidad de Rosa María Noguerón como productora y explicó que la fotografía que se viralizó en las redes sociales, mostrando a Jorge Losa junto a la productora, fue sacada de contexto. La imagen en cuestión pertenece a un grupo de personas que estuvieron con Noguerón en algún momento, no es un retrato que denote una relación especial entre ella y Jorge.

«Rosa María, una tipaza, es nuestra jefa, nuestra productora y también es nuestra amiga, pero eso no quiere decir que se ande comiendo al chamaco. Para hacer enojar a la producción, nos decimos y ya nos reímos. Lo he dicho mil veces. Rosa María es súper profesional. Tienen una gran amistad, pero nada que ver», dijo Ferka.

A pesar de las aclaraciones y burlas por parte de los involucrados, las acusaciones y especulaciones siguen dando de qué hablar en el ámbito de los seguidores del reality show. La polémica continúa y habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos en La Casa de los Famosos México, mientras los televidentes siguen ávidos de nuevos acontecimientos dentro y fuera de la famosa casa.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar