La Casa de los Famosos: estas son las razones por las que Yeri Mua no entraría al programa

Yeri Mua explicó por qué no aceptaría formar parte de la tercera temporada de La Casa de los Famosos.

El reality show de Telemundo titulado La Casa de los Famosos, en los últimos días, ha provocado gran alboroto entre sus fans debido a la cantidad de información que se ha compartido de su nueva tercera temporada, la cual se estrenará el próximo martes 17 de enero.

Hasta la fecha, los perfiles de Telemundo solamente han confirmado a seis celebridades que estarían confinadas en la misma casa durante un par de meses, por lo que el entusiasmo y la expectativa de los telespectadores están en su mayor intensidad.

La Casa de los Famosos 3 tendrá, por primera vez, a dos fans como participantes.

Yeri Mua explica por qué no le gustaría participar en La Casa de los Famosos.

Desde hace un par de semanas, corrió el rumor de que la influencer Yeri Mua era una de las personalidades que se integrarían a La Casa de los Famosos 3. Sin embargo, el día de ayer, jueves 5 de enero, la influencer desmintió dicha información al aclarar que no ha firmado ningún contrato con Telemundo, y mucho menos para La Casa de los Famosos.

Yeri Mua.

«Entonces, si me lo preguntan: ¿voy a entrar a La Casa de los Famosos? No voy a entrar a La Casa de los Famosos. Voy a entrar a otro reality a finales de este mes. No es con Telemundo, no firmé con Telemundo, firmé con otra televisora» reveló Yeri.

Sus fans, de cierta manera, no recibieron el mensaje de Yeri de la mejor forma porque la mayoría de ellos esperaban verla en el polémico reality show de Telemundo. No obstante, las razones que dio Yeri respaldando el por qué no se sumaría al elenco de La Casa de los Famosos hizo que sus seguidores entendieran que, quizás, no firmar con Telemundo haya sido la mejor decisión para Yeri.

«No entraría a La Casa de los Famosos porque iba a estar tres meses sin mi teléfono, lo que significa que iban a ser tres meses sin hacer contenido, tres meses sin monetizar, tres meses dejando a la deriva a mis empleados y a todas las personas que dependen de mí» comentó Yeri.

Asimismo, confesó que aceptaría estar en cualquier programa que le permitiera utilizar su teléfono para mantenerse constante con sus transmisiones en vivo y sus publicaciones en redes sociales, actividades que representan sus principales fuentes de ingresos.

«Ahora, si yo entro a La Casa de los Famosos y no transmito en tres meses, ¿qué creen que pase en esos tres meses que Yeri Mua no haga ni un sólo en vivo? Es muy obvio: mis vistas, mis números y mi audiencia iban a caer por los suelos» añadió la influencer.

De esta forma, queda más que claro que Yeri Mua tuvo sus prioridades muy presentes, decidiendo sobre todas las cosas cuidar su carrera como líder digital que intentar obtener una exposición incluso más grande al estar en uno de los programas de telerrealidad más populares del país.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar