La Casa de los Famosos México: Sofía Rivera responde a los insultos de Niurka de esta manera

Esta fue la respuesta de Sofía Rivera tras ser insultada gravemente por Niurka.

El popular reality show La Casa de los Famosos México ha sido testigo de una creciente polémica que ha capturado la atención del público y los medios de comunicación. En el epicentro de las controversias más jugosas de las celebridades del momento, se ha desencadenado un enfrentamiento entre dos personas que han asistido a las galas: Sofía Rivera Torres y Niurka.

La tensión comenzó cuando Sofía Rivera Torres, la segunda eliminada de la temporada, hizo una acusación sorprendente. La joven señaló que ciertos allegados a Sergio Mayer, otro concursante del programa, habían creado una amplia red de bots en las redes sociales para impulsar su popularidad. Estas declaraciones desataron una oleada de críticas hacia Sergio Mayer y sus seguidores, generando un clima de confrontación en el set.

Respuesta de Niurka.

Sin embargo, la situación tomó un giro aún más explosivo cuando Niurka se lanzó contra Sofía a través de las redes sociales, dirigiéndole insultos graves. La respuesta de Niurka no solo sorprendió a Sofía, sino también a los espectadores y seguidores del programa, que rápidamente se sumaron a la polémica.

«Los robots bobita, cosita chiquita, manipulable, tú eres el robot [...] Entonces así terminan las viejas como tú, de lame hue..., ahí estás lamiéndole los hue... a la producción de Endemol, eh diciendo y haciendo las mam.... que ellos piden. Y te sientes muy segura, ¿Qué crees? No eres más que un instrumento, cuando terminen de usarte te van a desechar y vas a hacer el robot tú», dijo Niurka.

El escándalo alcanzó su punto máximo cuando se reveló que Niurka se negó a saludar a Sofía durante una de las galas más recientes del programa. Este desplante no hizo más que aumentar la intensidad de la confrontación entre las dos estrellas, dejando en claro que la rivalidad era real y profunda.

Respuesta de Sofía a los insultos de Niurka.

Hoy, miércoles 12 de julio, Sofía Rivera decidió responder a los ataques de Niurka de una manera inesperada y pacífica. En sus declaraciones, Sofía aclaró que, a lo largo de su carrera, ha sido una periodista encargada de cubrir las numerosas peleas y conflictos en los que Niurka se ha visto envuelta con otras personalidades del mundo del espectáculo. Sofía expresó su sorpresa y consideró un honor que ahora "La Mujer Escándalo" haya arremetido contra ella.

«Llevo años dando noticias de que Niurka le mienta la madre a distintas personas. Para mí es un honor formar una parte de esta (no tan selecta) listas. Mamá Niu, yo te respeto y quiero a tu hijo.Siempre fue mi compita y nos llevamos súper bien!», fue el primer mensaje de la Sofía.

Además, Rivera Torres hizo hincapié en que no toma los insultos de manera personal y que, si se encuentra nuevamente con Niurka en una de las galas del programa, la saludará de manera amistosa. Estas palabras de paz y reconciliación por parte de Sofía sorprendieron a muchos, quienes esperaban una respuesta más beligerante.

«Cada quien reacciona como lo que es. Y si me vuelvo a encontrar con Niurka la volvería a saludar así como saludo a Issa o Marce (aunque con Marce no he coincidido).Porque esto NO ES PERSONAL, es un juego. Y más allá, es sólo un programa más como tantos que hemos hecho…» fue el segundo mensaje de Sofía.

El enfrentamiento entre Sofía y Niurka ha dejado a los seguidores del programa en vilo, esperando ver cómo se desarrollará esta historia en las próximas galas. La tensión entre las dos participantes ha generado una expectativa aún mayor en torno a los próximos episodios de La Casa de los Famosos México.

Mientras tanto, los fans y críticos del programa están divididos, algunos tomando partido por Sofía y otros por Niurka, lo que añade más leña al fuego de esta polémica que parece estar lejos de extinguirse. Solo el tiempo dirá si estas dos estrellas lograrán encontrar la paz y reconciliación o si la rivalidad continuará intensificándose hasta el final del reality show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar