Julia Gama se lanza contra Lewis Mendoza tras ser eliminado de La Casa de los Famosos

La modelo tachó de machista al dominicano por diversos comentarios que hizo en su contra sobre su relación con Rafael Nieves.

Vaya momento de tensión que se vivió durante la más reciente gala de La Casa de los Famosos luego de que Julia Gama arremetiera en contra de Lewis Mendoza luego de convertirse en el noveno eliminado del reality show.

Y es que el dominicano generó bastante polémica dentro del reality debido a diversos comentarios que realizó en contra de sus compañeras, como fue en el caso de Ivonne Montero, a quien incluso llegó a amenazar con ventilar sus intimidades.

Además, Mendoza también habría atacado a Julia Gama, quien aprovechó tenerlo frente a frente para decirle sus verdades luego de abandonar la casa.

Julia Gama no se guardó nada contra Lewis Mendoza

Durante la gala semanal de La Casa de los Famosos, la modelo despotricó en contra de Lewis Mendoza luego de que este aseguraba que Gama la coqueteaba mientras también tenía química con Rafael Nieves.

Tú eres un stripper, ok, respeto porque es tu profesión (...) para mí lo que eres es eso un stripper y nada más. No me vuelvas a hablar porque nunca me han faltado al respeto como tú, me has faltado y eso no se hace con una mujer, fuiste extremadamente machista. Me da pena de quién eres, fuiste gris y machista", comentó entre gritos.

Como era de esperarse, rápidamente las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo hacia Julia: "Así como él dijo que barrió el piso con Ivonne, hoy Julia barrió y trapeó el piso con Lewis", "Lewis todo el tiempo con cara de 'no debí venir'", "Es la vida, el karma llega tarde o temprano y a Lewis le llegó muy pronto".

Por su parte, Niurka rompió el silencio ante la polémica y defendió a Lewis al llamar a Julia como "gárgola" y asegurar que esta sí llegó a coquetear con el dominicano mientras todos estaban en La Casa de los Famosos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar