Galilea Montijo y Paul Stanley participarán en La Casa de los Famosos México

La conductora estará a cargo de las galas de nominación y eliminación, mientras que Paul Stanley será habitante de la casa.

Después de que circularan fuertes rumores sobre la participación de Galilea Montijo y Paul Stanley en La Casa de los Famosos México, la mañana de este jueves 11 de mayo se confirmó que ambos conductores de Hoy estarán dentro del proyecto.

Fue a través de redes sociales que el programa y Televisa revelaron que además de contar con la presencia de Diego de Erice y Pablo Chagra como su conductor digital,  la presentadora estará al frente del proyecto, mientras que Paul sería el primer habitante confirmado.

Así veremos a los conductores de Hoy en La Casa de los Famosos

De acuerdo con la publicación compartida en las redes sociales del programa, Galilea Montijo será la conductora principal y estará al frente de las galas donde se darán a conocer a los nominados y a los expulsados del programa. Aunque no se ha revelado la programación, se cree que serían los miércoles y domingos.

Por otro lado, Stanley formaría parte del selecto grupo de famosos que estará dentro de la casa durante las próximas 10 semanas al ser el más votado durante la dinámica que se llevó a cabo en el programa Hoy, y que tendrá la oportunidad de ser el ganador en caso de convertirse en el favorito del público por medio de los votos.

La Casa de los Famosos México es la versión que lanzará Televisa luego de adquirir los derechos para su producción, y tendrá un formato similar al que se ha visto en las últimas tres temporadas del mismo programa que es transmitido a través de la señal de Telemundo.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar