Ferka revela detalles de su fuerte pleito con la madre de Christian Estrada: “soy más perra que tú”

La actriz señaló que su exsuegra la jaloneó durante el bautizo de su hijo.

En medio de la fiesta temática que La Jefa le organizó a los habitantes de La Casa de los Famosos México, Ferka abrió su corazón y reveló como nunca antes que un pleito con la madre de Christian Estrada la llevaron a romper su relación y compromiso.

La actriz comentó que el pleito inició casi al final del bautizo y mientras ella se encontraba organizando sus cosas para pronto dejar el lugar del evento, motivo por el cual habría ignorado a su exsuegra cuando se le acercó.

“Entonces como que me jala y me dice: ‘Ferka, te estoy hablando’ y le dije: ‘señora, perdón’ y le dije: ‘hey, no se vaya’, y me dice: ‘conmigo no, ehh’, y yo: ‘¿conmigo no, qué?’, y cuando me jalonea el brazo me dice: ‘yo soy más perra que tú, Ferka’”, comentó.

Asimismo, señaló que la señora la apretó de la mano y fue lo que le molestó. Además, Christian tomó partido y defendió a su madre a pesar de haberla jaloneado cuando ella tenía a su hijo en brazos, motivo por lo cual sintió que la llevó a abrir los ojos.

¡Christian Estrada desapareció varios días luego del pleito!

Uno de los giros no esperados por parte de Ferka, es que ella esperaba que Christian regresara al hotel para intentar arreglar las cosas después del pleito con su madre, pero en cambio, este desapareció durante varios días.

“Tres días desaparecido (...) no llega la primera noche, y esa noche no lo podía creer lo que estaba pasando, que no llegara y que todo el cag*dero. Siguiente día, Instagram, paseando con toda su familia haciendo el tour como si no pasara nada… orale, ni una llamada, ni un mensaje”, señaló.

Ferka señaló que se “destrozó” en dos días y su papá se quedó con ella en su departamento, mientras que Christian Estrada regresó tras haber estado desaparecido, pero solo para buscar algunas de sus cosas, por lo que decidió correrlo debido a que no quería arreglar las cosas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar