En 'La Casa de los Famosos México', Ferka se burla de Bárbara Torres: ¡asegura que se está victimizando!

La bomba entre Ferka y Bárbara Torres finalmente ha explotado en ‘La Casa de los Famosos México’.

En el día de hoy, el reality show La Casa de los Famosos México se vio sacudido por una intensa pelea protagonizada por Ferka y Bárbara Torres, dejando a los fanáticos del programa sin despegar un ojo de las transmisiones del 24/7 a través de la plataforma ViX.

El conflicto se desencadenó durante la tercera parte de la prueba semanal por el presupuesto, cuando le tocaba a Torres ser fotografiada para el calendario sexy. Para asegurarse de que luciera impecable, Ferka se encargó de su maquillaje. Sin embargo, el resultado final no fue del agrado de Torres, quien expresó su descontento con honestidad.

Bárbara Torres explicó que tiene arranques emocionales debido a su menopausia. 

Como reacción a la crítica, Ferka respondió: "¡Ya está! No está contenta, pero ya está lista. Pero Wendy, ya nos corrieron. Ya nos corrieron, manita". Estas palabras fueron el detonante que llevó a Bárbara a estallar contra Ferka mientras ambas se encontraban en el cuarto Cielo.

Durante el acalorado intercambio, Bárbara lanzó fuertes comentarios hacia Ferka, expresando que había intentado quererla pero no había logrado hacerlo, y agregó que no consideraba a Ferka una persona noble.

¡Ferka se burla de Bárbara!

Después de este enfrentamiento, cada una decidió tomarse un tiempo para procesar lo sucedido. Ferka, por su parte, compartió detalles de la pelea con Barby y Raquel, aprovechando la ocasión para imitar a Bárbara en tono burlón y asegurando que lo único que busca Torres es hacerse la víctima.

«Entonces pobresita, ahorita va a ser la pobresita de La Casa. Es la misma violencia, yo puedo tener 30, 40, o 50, no tiene nada qué ver», dijo Ferka.

Esta pelea ha generado un gran revuelo entre los seguidores de La Casa de los Famosos México, quienes han convertido el enfrentamiento en tema de conversación en redes sociales y foros dedicados al programa. El intercambio de palabras y tensiones entre Ferka y Bárbara ha capturado la atención de los espectadores, quienes esperan con ansias el próximo capítulo de esta controversia.

El futuro de la relación entre Ferka y Bárbara en el programa es incierto, pero una cosa es segura: esta pelea ha dejado huella en La Casa de los Famosos México y ha generado una mayor expectativa en torno al desarrollo de los eventos en los próximos episodios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar